Estudiantes fue más peligroso que Lanús, pero le faltó el gol: Al descanso 0 a 0
Estudiantes fue más peligroso que Lanús, pero le faltó el gol: Al descanso 0 a 0
Caso Mateo Yagame: otra prorroga en la definición sobre el futuro del menor acusado del crimen
Choque en 7 y 47: motociclista quedó debajo de un micro y está grave
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
“Deslomado-gate”: reclaman ampliar la investigación, ¿hubo otras parejas?
Un clásico de las canchas en La Plata: 81 años y varias décadas vendiendo semillitas a los hinchas
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
Tras el escándalo con Nico Vázquez, Gime Accardi y Seven Kayne confirman su romance
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Comienza la inscripción al Examen de Residencias de Salud para la Provincia
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de River analiza algunas variantes para la final de mañana ante Talleres, que se jugará en Asunción
River entrenó bajo techo, debido a las fuertes precipitaciones / X
River se prepara para la Supercopa Internacional ante Talleres con la necesidad de encontrar su mejor versión. El partido se disputará mañana a las 20 en Paraguay.
Marcelo Gallardo se encuentra en plena reconstrucción de su equipo, es por eso quiere que este partido sea un punto de inflexión, y con poco margen de error, el Muñeco pretende realizar variantes tanto en lo táctico como en lo emocional para lograr un rendimiento sólido el miércoles en Asunción.
Tras la derrota ante Estudiantes por 2-0, el entrenador evalúa cambios en todas las líneas. En defensa, Germán Pezzella podría ingresar por Paulo Díaz, mientras que en el lateral izquierdo hay una duda entre Milton Casco y Marcos Acuña.
En el mediocampo, la incertidumbre pasa por Giuliano Galoppo, quien aún no tiene el alta médica, pero podría sumarse al plantel si responde bien en los entrenamientos de la jornada.
La delantera también genera interrogantes, ya que ante la falta de un centrodelantero fijo en el último partido, Gallardo analiza incluir a Miguel Borja o Facundo Colidio, este último ya recuperado de su malestar estomacal que lo vino marginando.
Además, Gonzalo Pity Martínez aparece como una pieza clave en la generación de juego, acompañando a Sebastián Driussi en el ataque.
Con varias dudas por resolver, el probable once de River ante Talleres sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Germán Pezzella, Marcos Acuña o Milton Casco; Santiago Simón o Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Maximiliano Meza; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Facundo Colidio o Miguel Ángel Borja.
Todo se definirá en el entrenamiento de hoy, donde Gallardo buscará ajustar las últimas piezas antes de la gran final.
Por otro lado, Talleres viene atravesando un mal presente, ya que hace tres partidos que no puede ganar y se encuentra en la anteúltima posición del grupo B con cinco puntos de bajo de Vélez.
Para este duelo, el Cacique Medina espera la evolución del delantero brasileño, Rick que tiene una molestia muscular y la de Sebastián Palacios que atraviesa una sobrecarga en el muslo de la pierna derecha.
LEA TAMBIÉN
Medina y el Muñeco anticiparon la gran final
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí