

Jonathan Herrera
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Tras el caso de Los Grobo, otro gigante de la biotecnología incumple pagos y enciende alarmas
Otro día de tensión entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿qué pasó ahora?
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jonathan Herrera
Esta tarde desde las 17, Deportivo Riestra, el rival de Gimnasia en la próxima jornada del Apertura de la Liga Profesional, enfrentará a San Telmo por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro se jugará en la cancha de Estudiantes en Caseros, será dirtigido por Juan Pafundi y televisado por TyC Sports.
Riestra está haciendo un muy buen Torneo Apertura, en el que suma 11 unidades que lo depositan en el quinto lugar del Grupo B. Viene de igualar 0-0 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. Por su parte, San Telmo no arrancó de la manera en la que esperaba su participación en la Primera Nacional. Marcha 9° de la Zona B con 5 puntos y acumuló dos derrotas consecutivas: 0-3 frente a Defensores de Belgrano y 1-0 ante Estudiantes de Río Cuarto.
El Malevo, dirigido por Gustavo Benítez, podría formar con Ignacio Arce; Mariano Bracamonte, Facundo Miño, Eric Tovo, Cristian Paz, Nicolás Sansotre; Miltón Céliz, Jonatan Goitia, Antony Alonso; Nicolás Benegas y Jonathan Herrera.
San Telmo podría formar con Agustín Rufinetti; Leandro Ojeda, Nicolás Morro, Gabriel Pusula, Santiago Formichelli; Facundo Tello, Juan Yangali, Iñaki Larthirigoyen; Marcos Astina, Matias Salerno y Gonzalo Aquilino. Su DT es César Monasterio.
Por su parte, Unión, que viene de derrotar a Gimnasia por el Apertura, enfrentará por la misma instancia de la Copa Argentina a Colegiales. El encuentro se jugará en el estadio Único de San Nicolás desde las 19.15 con arbitraje de Brian Ferreyra.
Cristian González adelantó que pondrá lo mejor ante Colegiales, aunque podrían salir jugadores que salieron sentidos ante el Lobo como Ezequiel Ham y Lautaro Vargas. El Kily no confirmó los once, pero podrían ingresar el arquero Matías Tagliamonte, Mauro Pittón y en ofensiva Colazo y Diego Díaz podrían darle descanso a la dupla Gamba-Estigarribia.
LE PUEDE INTERESAR
Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol 2025
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Julián marcó un golazo, pero el Real ganó el clásico
Colegiales, dirigido por Leo Fernándes, formaría con Di Fulvio; M. Rodríguez, Strasorier, Rasso, Álvarez; Torres, Marra, Marín, Villalba; Gordillo y Castillo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí