El Rojo y el Taladro no se sacaron ventajas
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2025 | 01:27

Independiente igualó 0-0 con Banfield en el Florencio Sola y se ubicó como uno de los líderes de la Zona B del Apertura, luego de que completaron los 23 minutos restantes del encuentro tras la suspensión por lluvia. De esta manera, el Rojo se quedó con un punto que lo mantiene en la pelea, mientras que el Taladro acumula seis encuentros sin ganar.
El encuentro fue deslucido y más allá de ser corto, ya que se jugaron dos tiempos de 11 minutos, ambos intentaron atacarse pero sin demasiada claridad. Lo más destacado fue la patada que sufrió Gerónimo Rivera por parte de Diego Tarzia. El atacante de Banfield se fue entre lágrimas de la cancha y generó preocupación en el cuerpo técnico, ya que se estima que podría ser una lesión grave.
El próximo viernes, Banfield recibirá a Argentinos a las 19 por la novena fecha del Apertura, mientras que Independiente visitará a San Lorenzo el sábado a las 17, en un choque de líderes de la Zona B y en la antesala al clásico ante Racing en el Libertadores de América.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE