Los penales volvieron a dejar sin nada al Millonario
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2025 | 02:20

Una noche fatídica tuvo River en Paraguay, donde volvió a sumar una decepción y se quedó sin la Supercopa Internacional. Como en otras ocasiones, los penales le volvieron a jugar una mala pasada, para sumar una nueva frustración y agrandar el mal momento del equipo.
Sin dudas, una de las peores tandas de penales pateadas de los últimos tiempos, donde ambos equipos erraron de lo lindo. Sin embargo, Talleres estuvo más fino y ganó la serie por 3-2, para quedarse con la Supercopa Internacional.
En primera instancia, Herrera le atajó el remate a Rojas, uno de los especialistas de River. Sin embargo, Reynoso envió su remate por encima del travesaño. Pity Martínez no falló y puso en ventaja al Millonario en el segundo penal, mientras que Mosqueira convirtió para la “T”. Borja marcó para River y Armani le adivinó el tercer penal a Tarragona, para mantener la ventaja Millonario.
Sin embargo y de manera increíble, Montiel envió su remate por encima del travesaño y erró el primer tiro desde los doce pasos de su carrera. Sin embargo, Armani lo salvó, ya que le adivinó el disparo a Ortegoza.
Con todo a su favor, Colidio no pudo sentenciar la serie para River y Bustos niveló las acciones, para el 2-2. En la primera serie de uno contra uno, Lanzini falló para el Millo, mientras que Benavídez convirtió el 3-2 para Talleres, que determinó el título de la Supercopa.
DOS NUEVOS TOCADOS
Marcelo Gallardo sumó nuevos dolores de cabeza, ya que dos jugadores terminaron con molestias musculares: Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta. El delantero tuvo que abandonar la cancha por una molestia en el isquiotibial izquierdo a los 34 minutos, mientras que el defensor lo hizo a los 20´del complemento por una contractura en su muslo derecho. Podrían haberse desgarrado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE