Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO

Muniain, listo para volver ante el Rojo

Muniain, listo para volver ante el Rojo

El español Iker Muniain

7 de Marzo de 2025 | 02:27
Edición impresa

El atacante vasco Iker Muniain, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho el pasado 23 de enero, entrenó con normalidad en la práctica del miércoles y está cada vez más cerca de volver a jugar con San Lorenzo en el duelo ante Independiente, que se disputará el sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Tras la emocionante victoria por 3 a 2 en el clásico contra Racing, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo continúa su preparación con la expectativa de recuperar a Muniain.

En la última sesión de entrenamiento, los jugadores que no participaron del partido ante La Academia disputaron un encuentro ante un combinado juvenil del club, y el español se desempeñó sin inconvenientes, lo que alimenta las chances de que sea convocado.

A sus 32 años, el exfutbolista del Athletic Club realizó gran parte de su recuperación en España, aunque el lunes pasado estuvo presente en el estadio para presenciar la victoria azulgrana y dejó un mensaje a los hinchas en su cuenta de Instagram: “Donde estés Ciclón, yo voy a estar contigo”.

Sin embargo, Russo mantiene la cautela y tras el clásico señaló: “Tiene que seguir recuperándose desde lo físico. Tenemos que seguir trabajando para que recupere su nivel”.

San Lorenzo, que comparte la cima del Grupo B con Rosario Central e Independiente no tiene suspendidos ni lesionados de cara al clásico.

Además, el equipo podría presentar una variante en defensa, con el regreso de Gastón Hernández en reemplazo del juvenil Daniel Herrera.

La gran incógnita es si Muniain formará parte de la convocatoria para el sábado. Si bien el mediocampista respondió bien en la práctica y se ilusiona con sumar minutos en el último clásico del semestre, la decisión final la tomará Russo en los próximos días.

Si no surgen inconvenientes, todo indica que integrará el banco de suplentes en un partido clave para San Lorenzo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla