Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga amateur

Olmos pone en juego la punta ante Alumni

Olmos pone en juego la punta ante Alumni

otra fecha de la liga

12 de Abril de 2025 | 02:15
Edición impresa

La sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense tendrá esta tarde desde las 15:30 el desarrollo de varios encuentros interesantes para tener en cuenta. No solo en Primera División, sino también en la Primera B y en el Proyección 2925.

En Primera División, Unidos de Olmos, puntero de la competencia con 13 unidades, se presenta en Los Hornos (70 y 148) para enfrentar al local, Alumni, que ocupa el lote de los terceros con 8 puntos.

Para el “azulgrana” será un compromiso de riesgo, ya que pondrá en juego el primer lugar del podio ante un rival que, por lo general, se “agranda” cuando juega en su casa.

El otro partido interesante de la jornada, el Centro de Fomento Ringuelet, escolta con 11 puntos, espera en 8 y 528 a la Asociación Iris (3), que todavía no ha podido ganar en el torneo.

En tanto que Polideportivo Gonnet, tercero en las posiciones con 9 unidades, recibe en Gorina (501 y 141) a San Lorenzo de Villa Castells, otro de los “terceros” con 8 puntos.

Además, en el barrio El Retiro (38 y 155), se jugará una nueva edición del clásico entre Nueva Alianza y Everton.

La fecha se completa con el siguiente cuadro de partidos: CRIBA vs. CC. Tolosano (2 y 611); Las Malvinas vs. Fomento (528 y 141); CRISFA vs. Brandsen (71 y 14) y ADIP vs. Estrella (10 y 495).

peñarol y for ever, para seguir arriba

La Primera B también tendrá esta tarde la disputa de la sexta fecha. Los dos punteros, Peñarol y For Ever, intentarán aprovechar la jornada para seguir arriba.

El cuadro de Olmos recibe a Porteño en 203 y 39; mientras que el Mondonguero hará lo propio con Argentino Juvenil, en 64 y 120. Además, Expreso Rojo-Talleres; Villa Montoro-VillaLenci; Defensores (CB)-Curuzú; San Martín-5 de Mayo; La Plata FC.-Romerense y Comunidad Rural-Tricolores.

Y por el Proyección (tercera), 9 de Julio-Universitario; Banco Provincia-Gonnet; NV. Argüello-Los Dragones y San Juan (B)-At. Popular. Libre: U. del Dique.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla