TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La interna de la barrabrava de Central, a sangre y fuego

X (@Hechosanderecho)

Por Redacción

Juan Domingo Ferreyra, de 45 años, referente de la barra de Rosario Central desde el asesinato de “Pillín” Bracamonte a fines del año pasado, también cayó muerto a balazos.

Pasó en la noche del sábado frente a su domicilio en la zona sur de esa ciudad santafesina.

Según fuentes judiciales, Ferreyra estaba acompañado por un amigo, quien dio la alerta policial después de que dos personas en moto le pegaran dos balazos. Uno en el rostro y el otro en el abdomen.

El cadáver de Ferreyra fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se realizó la autopsia que determinó las heridas de muerte, mientras que la Policía Nacional incautó el celular de la víctima y las vainas servidas, además de hacer un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona.

El caso ahora está a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, quien recibió el aviso del crimen en el momento que sucedió, pasadas las 22 horas. Con móviles policiales, que siguen trabajando en la zona, todavía no hay detenidos. El móvil es un misterio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD