Piden donaciones para familia que perdió todo en un incendio

Una familia del barrio Los Eucaliptus sufrió la pérdida total de su vivienda tras un incendio que se desató en la noche del pasado sábado. El siniestro ocurrió alrededor de las 22:22 en una casa ubicada en la calle 865, entre las calles 898 y 899, y demandó la rápida intervención de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

Al llegar al lugar del incidente, los bomberos se encontraron con un incendio generalizado que afectaba dos ambientes de la propiedad. Un total de diez efectivos trabajaron arduamente para controlar y extinguir las llamas, logrando rescatar a los ocupantes de la vivienda. Un hombre mayor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Oller debido a la inhalación de monóxido de carbono, aunque afortunadamente no se reportaron más heridos como consecuencia del siniestro.

A pesar de la ausencia de otras víctimas, las pérdidas materiales para la familia fueron completas. Ante esta dramática situación, la comunidad se ha movilizado para brindar ayuda urgente. La familia damnificada necesita con desesperación ropa y calzado para los niños afectados por el incendio. Específicamente, se solicitan zapatillas talle 29 para niño y talle 30 para niña, así como ropa para ambos.

Aquellas personas que deseen colaborar y brindar su apoyo a esta familia en este difícil momento pueden comunicarse al número de teléfono 1156023540. Toda ayuda, por pequeña que sea, será de gran valor y bienvenida para ayudar a esta familia a reconstruir sus vidas tras la devastadora pérdida.

Quilmes
Solano
Incendio
Familia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE