“Con la ex mujer”: Jenifer Lauría de GH aseguró que Nano Vaschetto le fue infiel y la dejó por Whatsapp

Jenifer Lauría y Giuliano “Nano” Vaschetto, la única pareja que se formó en la edición de Gran Hermano 2025, puso fin a su relación y luego de que cada uno compartiera un comunicado en sus redes sociales, la influencer reveló que  Vaschetto la dejó de la peor manera: “A los abrazos con su ex mujer”.

A pesar de que ambos compartieron comunicados para informar que la relación concluyó en buenos términos, como era de esperar, la ex administrativa en el Sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, no aguantó y explotó contra el vendedor turístico. Jeni reveló que el noviazgo terminó por WhatsApp.

En principio, la ex hermanita enfatizó visiblemente molesta: “No miento, digo la verdad y tengo mensajes que muestran que no estoy mintiendo. Él dice que terminamos bien, no terminamos bien, no mientas”, se dirigió directamente a “Nano”. A continuación, Lauría expuso: “Él se manejó mal y la gente que se maneja mal, no va conmigo. Aposté todo a estar con él, estuve en su operación, vivió en mi casa (...). Se manejó de una manera fea”.

Pero la peor parte fue cuando dejó ver la forma en que su ex novio concluyó el vínculo: “Me dejó por WhatsApp, literalmente. Se fue a Venado Tuerto, de donde es oriundo, diciéndome que quería pensar, que sentía que la relación lo había ahogado, que acá (en Buenos Aires) él no estaba trabajando y no hacía plata”.

“Decía que quería ver si podía volver a su trabajo en la venta de turismo. Acepté su espacio, le dije ‘bueno, andá’ y me dijo ‘El domingo vuelvo’. Esto fue un lunes después de la gala -de Gran Hermano-. El martes siguiente tenía que hacerme estudios, me fue a buscar a la clínica, me dejó en Caballito y quedamos como novios”, continuó la influencer.

Como si fuera poco, Jeni explicó: “Me enteré por una seguidora que me mandó una foto del tipo paseando en Carlos Paz con la ex mujer y a los abrazos en un parque. Pensé que no podía ser así que lo llamé y no me atendió. Todo ese sábado a la noche quería prender fuego. El domingo le volví a escribir para pedirle una señal de vida y tampoco contestó”.

“Después de que le escribí un texto largo, me llamó y hablamos. Me dijo que no iba a volver, que se iba a quedar ahí porque prioriza a su hijo, que al estar ahí, su hijo lo mira de otra manera”, relató Lauría.

Para concluir, la influencer apuntó contra la madre del hijo del ex participante: “Voy a decir las cosas como son, si me sale a matar, me ch*pa un huevo: la mina lo manipulaba al 100% por el hijo. No paraba de insultarme, él me mostraba los mensaje en donde decía que yo era una p*ta, un gato, que el nene decía que ‘si él estaba conmigo tenía otra familia’. Un nene de siete años no puede pensar todo eso sí no se lo decís”.

 

GRAN HERMANO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE