La serie de Harry Potter tiene a sus primeros actores

Edición Impresa

La saga literaria y luego cinematográfica de “Harry Potter” fue un éxito absoluto, y entonces se convertirá en serie: a pesar del poco tiempo transcurrido desde la adaptación para cine de la obra de J.K. Rowling, Warner no dudó en empezar a producir una adaptación que anunció ayer sus primeros actores.

Los confirmados para el elenco no son, sin embargo, ninguno de los tres magos protagonistas: los primeros elegidos para la serie que comenzará a grabarse en verano son John Lithgow, Paapa Essiedu, Janet McTeer y Nick Frost.

Lithgow dará vida al sabio Albus Dumbledore, Essiedu asumirá el rol del enigmático Severus Snape, inmortalizado anteriormente por Alan Rickman, McTeer encarnará a la estricta pero justa profesora Minerva McGonagall, papel que hizo célebre Maggie Smith, y Frost interpretará al entrañable Rubeus Hagrid, el fiel amigo y protector de Harry Potter, al que dio vida Robbie Coltrane en las películas.

También se confirmó la participación de Luke Thallon en el papel del profesor Quirinus Quirrell y el cinco veces ganador del BAFTA Paul Whitehouse, como el conserje Argus Filch.

HBO lanzó en otoño las audiciones para encontrar a los papeles principales de la historia (Harry, Ron y Hermione), y de acuerdo con el medio especializado Variety la plataforma obtuvo más de 30.000 inscripciones. La serie pretende extenderse a lo largo de una década.

 

Harry Potter

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE