Central Córdoba enfrentó a Huracán en el Estadio Único Madres de Ciudades por la 13ª fecha del grupo A del Torneo Apertura donde no pudo hacer valer su localía y cayó 2-1 ante Huracán. De esta manera, los de Parque Patricios están a un empate de asegurarse un lugar en los octavos de final del certamen.
El Globo comenzó ganando pasada la primera hora de partido gracias a su goleador Walter Mazzantti; sin embargo, minutos más tarde el Pupa Heredia cambió su penal por gol y puso en tablas el encuentro.
Ya en el complemento el estadounidense Miljevic, puso arriba a la Quema desde los doce pasos a los 13 minutos. En el final del partido el atacante marcó el tercer gol de Huracán pero fue anulado injustamente a instancias del VAR por un offside en la previa de Wanchope Ábila, quien partía desde la misma línea que el defensor central del local.
SUSCRIBITE a esta promo especial