Neymar se lesionó otra vez, salió con lágrimas y en su lugar entró un ex Pincha
| 17 de Abril de 2025 | 17:29
El astro brasileño del Santos Neymar Jr. volvió a lesionarse este miércoles en su muslo izquierdo y dejó el césped entre lágrimas, en el partido de la cuarta jornada del Brasileirao entre su equipo y el Atlético Mineiro.
En su primera titularidad con el Santos este año en liga, Neymar permaneció únicamente 34 minutos en el césped, antes de abandonarlo con una aparente lesión. Las cámaras de televisión captaron a Neymar con claras muestras de dolor tras el primer gol del Santos, en el minuto 24.
El internacional brasileño, de 33 años, fue atendido y pidió permanecer en el césped, aunque minutos después, fue sustituido por el ex Pincha, Benjamín Rollheiser. En medio de lágrimas, Neymar fue muy aplaudido por su afición al dejar el terreno de juego.
El de este miércoles era el primer partido de titular de Neymar en el Brasileirao, en el que se estrenó el domingo pasado disputando toda la segunda parte en el Maracaná contra el Fluminense, con derrota por 1-0 y con una actuación muy discreta del delantero.
Neymar se lesionó en su muslo izquierdo el 2 de marzo, en partido de los cuartos de final del Campeonato Paulista contra el Bragantino. Debido a la lesión, el delantero se perdió las semifinales del torneo y fue desconvocado por su selección para los partidos de clasificación para el Mundial 2026 contra Colombia y Argentina.
Contra el Atlético Mineiro, en los 34 minutos que jugó, Neymar dejó algunos destellos de su clase, aunque entró muy poco en acción.
El exjugador del Barcelona, PSG y Al-Hilal actuó con el número 100 al conmemorar contra el Atlético Mineiro su centésimo partido con el Santos en la Vila Belmiro, el feudo del 'Peixe'.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE