El Real ganó un partidazo y jugará la final de la Copa del Rey

Edición Impresa

Real Sociedad cayó de pie. Obligado a levantar un 1-0 en el Bernabéu, jugó un partido de locura y llevó al Real Madrid al suplementario, luego de imponerse 4 a 3. Un gol del alemán Antonio Rüdiger en el minuto 115 le dio el pasaje a la final de la Copa del Rey que se disputará en el estadio La Cartuja, de Sevilla.

Ander Barrenetxea abrió la cuenta para la visita e igualó Endrick para el Real. A 20 minutos del final David Alaba, en contra, marcó para Real Sociedad y Mikel Oyarzabal puso el 3-1 que dejaba afuera al equipo de Ancelotti. Sin embargo, Jude Bellingham y Aurélien Tchouaméni convirtieron para el 3-3, pero en el descuento otra vez Oyarzabal puso el 4-3 y mandó el juego al desempate en el tiempo extra, en donde el gol de Rüdiger llevó a Real Madrid a una nueva final.

Sale el otro finalista

Desde las 16.30 hora argentina, Atlético Madrid y Barcelona se enfrentarán en el estadio Metropolitano en busca del pasaje a la final ante Real Madrid. En la ida, ofrecieron un apasionante 4 a 4 disputado en el Olímpico de Montjuïc.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE