
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
¿Cuándo se celebra el Día del Niño en 2025? Confirman la fecha en medio de rumores de cambios
Escándalo: un jubilado le ofreció a sus inquilinas que le paguen el alquiler con sexo
El Tribunal que condenó a Cristina recibió más de 700 mails con pedidos para visitarla
Habían detenido a su pareja, fue a buscarlo con una moto robada y también quedó presa en Berisso
¡Atención! Un simulacro en La Plata complicará el tránsito: cuándo, dónde y a qué hora será
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Paredes
Boca y Leandro Paredes volverán a unir sus caminos. Nadie sabe cuándo ocurrirá, pero todo lleva a pensar que tarde o temprano terminará pasando.
Y mientras transita los que podrían ser sus últimos meses en la Roma, el volante de la Selección argentina volvió a hacerle un guiño al Xeneize.
Próximo a cumplir 31 años, el jugador nacido en San Justo reveló sus dos grandes anhelos antes de colgar los botines y uno es nada menos que un sueño pendiente con el club de sus amores.
“Antes de retirarme quiero otra Copa del Mundo y la Libertadores con Boca”, confesó en un adelanto de la entrevista que se estrenará con ‘Los Edul’. Además, avisó: “Tengo un espacio para ese tatuaje”.
Paredes estuvo muy cerca de retornar a Boca a comienzos de años, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para su salida de la Loba y renovó su vínculo con la institución italiana.
Aunque con una salvedad: incluyó una cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para el conjunto de la ribera.
Todo parece indicar que el volante campeón del mundo con la Scaloneta tendría las horas contadas en la Roma. Al menos es lo que se dice en Italia.
El jugador se muere por vestir la camiseta del club de sus amores antes del retiro. Sin embargo, aún tiene contrato con la entidad romana, por lo que ahora, en el próximo mercado de pases, no sería factible que pegue la vuelta.
Sin embargo, el diciembre podría ser la fecha estimada para que Leandro Paredes se desvincule de la Roma y pegue la vuelta al país para vestir nuevamente la camiseta de Boca.
Mucho se ha dicho sobre este tema. Lo concreto es que el jugador, en las últimas horas, le volvió a hacerle un guiño al club que lo vio nacer. Y no sería descabellado pensar que su vuelta está muy cerca. Solo es cuestión de esperar...
El Consejo de Fútbol, y en especial, el presidente Juan Román Riquelme, lo esperan con los brazos abiertos porque entienden que es el tiempo adecuado para que Leandro Paredes juegue nuevamente en el Xeneize.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí