Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Leandro Paredes
Boca y Leandro Paredes volverán a unir sus caminos. Nadie sabe cuándo ocurrirá, pero todo lleva a pensar que tarde o temprano terminará pasando.
Y mientras transita los que podrían ser sus últimos meses en la Roma, el volante de la Selección argentina volvió a hacerle un guiño al Xeneize.
Próximo a cumplir 31 años, el jugador nacido en San Justo reveló sus dos grandes anhelos antes de colgar los botines y uno es nada menos que un sueño pendiente con el club de sus amores.
“Antes de retirarme quiero otra Copa del Mundo y la Libertadores con Boca”, confesó en un adelanto de la entrevista que se estrenará con ‘Los Edul’. Además, avisó: “Tengo un espacio para ese tatuaje”.
Paredes estuvo muy cerca de retornar a Boca a comienzos de años, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para su salida de la Loba y renovó su vínculo con la institución italiana.
Aunque con una salvedad: incluyó una cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros exclusiva para el conjunto de la ribera.
Todo parece indicar que el volante campeón del mundo con la Scaloneta tendría las horas contadas en la Roma. Al menos es lo que se dice en Italia.
El jugador se muere por vestir la camiseta del club de sus amores antes del retiro. Sin embargo, aún tiene contrato con la entidad romana, por lo que ahora, en el próximo mercado de pases, no sería factible que pegue la vuelta.
Sin embargo, el diciembre podría ser la fecha estimada para que Leandro Paredes se desvincule de la Roma y pegue la vuelta al país para vestir nuevamente la camiseta de Boca.
Mucho se ha dicho sobre este tema. Lo concreto es que el jugador, en las últimas horas, le volvió a hacerle un guiño al club que lo vio nacer. Y no sería descabellado pensar que su vuelta está muy cerca. Solo es cuestión de esperar...
El Consejo de Fútbol, y en especial, el presidente Juan Román Riquelme, lo esperan con los brazos abiertos porque entienden que es el tiempo adecuado para que Leandro Paredes juegue nuevamente en el Xeneize.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí