Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RECIBE A CLAYPOLE

Cambaceres necesita urgente una victoria

Cambaceres necesita urgente una victoria

Agustín Costantini

20 de Abril de 2025 | 02:07
Edición impresa

Defensores de Cambaceres pide a gritos una victoria. Las cinco derrotas al hilo que acumula en igual cantidad de partidos, obliga al equipo de Ensenada a ganar esta tarde para que todo vuelva a la normalidad.

El partido ante Claypole, que se juega esta tarde desde las 15:30 en el estadio 12 de Octubre, servirá para que el Rojo empiece a olvidad el mal comienzo de campeonato, que lo tiene en la última posición y lejos de los objetivos que se planteó a comienzos de temporada.

Cambaceres quiere que sea un domingo de Pascuas y Resurrección para Camba. Son 90 minutos para dejar de cometer errores y hacerse goles increíbles para revertir este presente. Dicho partido se enmarca en la séptima fecha del campeonato de Primera “C” y el árbitro será Valentín Bocaccia.

Para el partido de hoy, el entrenador Agustín Costantini realizará con cuatro cambios. En defensa, Lombardi jugará por Vargas y vuelve Tiziano García por Alan Meschini.

En la zona media, Coronel regresa por Matías Domínguez y De Benedetti recupera la titular por Matías Sosa.

De esta manera el once inicial sería con Manuel Díaz; Tiziano García, Mariano Alderetes, Adrián Alfonzo, Valentín Lombardi y Facundo Odello; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel y Javier Sequeyra; Pablo Alvarez y Nicolás De Benedetti.

También fueron convocados Blas Merino, Luciano Vargas, Alan Meschini, Tomás Ledesma, Tomás Baglieri, Diego González, Matías Domínguez, Rodrigo Galván, Franco Romero y Patricio Contana.

LA FECHA

La séptima fecha prosiguió ayer con estos resultados: Central Córdoba 4, Berazategui 1; Puerto Nuevo 1, Lugano 0 y Yupanqui 0, Deportivo Camioneros 2.

Hoy a partir de las 14:05 se enfrentan Leandro Alem vs. Deportivo Español. Y desde las 15:30 lo harán, Estrella del Sur vs. Cañuelas y General Lamadrid vs. Atlético Atlas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla