Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON TRES FUTBOLISTAS EN DUDA

River entre el viaje a Ecuador y el Superclásico

El Millonario tiene una semana agitada con el partido ante Independiente del Valle por Libertadores y enfrentamiento ante Boca

River entre el viaje a Ecuador y el Superclásico

Ian Subiabre, parte del recambio que tiene en mente Gallardo

21 de Abril de 2025 | 01:32
Edición impresa

River no tiene descanso y se enfoca en los dos frentes, Copa Libertadores y Torneo Apertura, ante Independiete del Valle y Boca respectivamente. A su vez hay tres jugadores claves que están en duda.

El Millonario viajará mañana a Ecuador para enfrentar a Independiente del Valle, el miércoles a las 21.30, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Vale recordar que el equipo de la banda viene de igualar sin goles ante Barcelona de Guayaquil en el Monumental la jornada anterior.

En relación a esto, el entrenador Marcelo Gallardo está a la espera de confirmaciones médicas en cuanto a las evoluciones de Miguel Ángel Borja, Maximiliano Meza y Gonzalo Martínez.

El atacante colombiano salió reemplazado en la goleada del pasado viernes por 3-0 ante Gimnasia en el Bosque platense, por un inconveniente en el aductor derecho. Si bien en un principio los de Núñez temían que pudiera tratarse de un desgarro, con el correr de los días el delantero evolucionó de gran manera y lo exigirán en los entrenamientos para conocer si puede viajar al país tricolor, aunque por precaución es probable que no juegue de arranque. En la práctica de ayer trabajó de forma diferenciada al grupo.

Por otro lado, tanto Meza como Martínez quedaron descartados del duelo por el certamen internacional, pensando en un posible regreso a las canchas para recibir al Xeneize.

El extremo ex Independiente se resintió de una tendinitis rotuliana y no pudo participar del empate 1-1 ante Talleres de Córdoba del pasado domingo 13 de abril. Además, todavía no recibió el alta médica, pero desde el cuerpo técnico de la Banda harán que se esfuerce en las siguientes prácticas para conocer su situación.

Mismo caso ocurrirá con el Pity, ya que su presencia en el choque ante los de La Ribera en el Monumental desde las 15.30 dependerá de su evolución durante la semana.

El campeón de la Copa Libertadores 2018 frente a su rival de toda la vida arrastra un desgarro en el soleo y tampoco tuvo el visto bueno de los médicos para volver a sumar minutos. En cambio, el resto del plantel riverplatense se encuentran en optimas condiciónes la apretada agenda que tiene en el horizonte más cercano

Además del partido contienental, River deberá disputar el Superclásico ante Boca, el próximo domingo como local, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura.

LOGÍSTICA DEL VIAJE A QUITO

River viajará a Guayaquil el martes 22 a las 14. A pesar de que el partido se disputará en Quito, ubicada a poco más de 400 kilómetros, la delegación pasará la noche en el Hotel Wyndham Airport. Por su parte, el mismo miércoles a las 15 (hora local) viajará a su destino final.

Una vez llegado a Quito, el Millonario irá directo al estadio desde el aeropuerto. Tras el partido, la delegación permanecerá en Ecuador, y volverá al territorio argentino el jueves 24 de abril por la mañana. Tras llegar al país, el plantel comenzará a preparar el Superclásico del domingo 27.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla