El enojo de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa y el mensaje al hincha: “Totalmente desubicada”

Tras empatar el clásico ante Gimnasia en el Bosque y perder con Boca en La Bombonera, Estudiantes debe enfrentar a Botafogo este miércoles en UNO por la fecha 3 del grupo A de la Copa Libertadores. En este contexto, Eduardo Domínguez brindó una conferencia de prensa donde dio detalles del presente albirrojo, el futuro y se dirigió a los hinchas. 

Uno de los puntos fuertes de la conferencia de prensa fue al ser consultado sobre su permanencia como DT de Estudiantes. “El Barba” se mostró ofuscado por la pregunta y rechazó los rumores: “Yo siento que en muchos casos es habitual, ya lo daban afuera a Gago en algún momento. Cuando se dice que si no está funcionando hay que cambiar, ¿Por qué no empezar a decir que si no funciona hay que sostener? porque es un proceso que ganó”. 

“Todos los días me levanto con la misma motivación, me siento bien trabajando acá. Siento el respeto del hincha en general y que el grupo me responde. Siento el respeto hacia mi trabajo, entonces me parece que hacer este tipo de pregunta es una animosidad para ver si una minoría responde a eso y me parece totalmente desubicada”, insistió para eliminar de raíz las versiones que se referían a una posible salida. 

La conferencia de prensa de Domínguez siguió y el DT explicó en qué se detiene al momento de elegir a los titulares y el armado general del grupo: “Me baso mucho en lo que palpo día a día, ante esas situaciones voy viendo el mejor esquema. Sé que en estas situaciones, con otro entrenador, las situaciones serían diferentes”.

“El club cree en mi trabajo, yo elijo y tengo ganas de seguir acá. Me siento respetado y escuchado por el jugador. Que nos está costando, claro que nos está costando”, sumó. 

En un mensaje para el hincha, el DT de Estudiantes declaró: “El día que no me sienta feliz, respetado o representado acá, lo hablaré con Marcos (Angeleri), pero mientras estoy con una motivación inmensa de ganar el miércoles y de darle la alegría que merecen nuestros hinchas y va a haber momentos del partido que los vamos a necesitar mucho más. Es un momento sensible que tenemos que pasar y lo vamos a pasar, porque confío en mis jugadores. Yo creo y le pido a nuestros hinchas que nos apoyen, que vamos a errar pero vamos a insistir”. 

En cuanto a lo que espera ante Botafogo, destacó: “Durante el partido juega Estudiantes y todos queremos que gane Estudiantes. Somos todos uno y una familia y a veces no está todo bien y ellos tienen su descontento por los resultados, pero ¿Qué vamos a hacer por la familia?, nos vamos a abrazar y vamos a salir juntos de esto”.

 

Eduardo Domínguez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE