TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Por un teléfono celular, golpearon al conductor de una aplicación

Google Maps

Por Redacción

En una zona considerada picante, a metros de la traza de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el barrio La Bajada de Tolosa, un hombre de 47 años, que trabaja como “uber-moto”, decidió correr riesgos y hacer un viaje desde las calles 10 y 46.

El primer tramo del recorrido terminaba en 122 y 525 bis, desde donde debían retornar al punto de inicio, después de que el pasajero hiciera un breve ingreso a una vivienda del lugar.

En esas circunstancias, mientras el motociclista aguardaba al cliente, pasaron tres sujetos, cuya actitud le llamó la atención, pero como siguieron de largo, minimizó la cuestión.

Sin embargo, instantes después, cuando había retomado el circuito de regreso, volvieron a aparecer en escena esas personas, que se le tiraron encima y lo atacaron a golpes por el teléfono celular.

El pasajero, en tanto, escapó corriendo del barrio y no supo más nada de él. Por eso ahora la duda quedó instalada: ¿Era cómplice de los delincuentes?.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD