Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Noche tensa

Echarri se amigó con Mirtha, pero igual hubo lío en la mesaza

Echarri se amigó con Mirtha, pero igual hubo lío en la mesaza
21 de Abril de 2025 | 04:15
Edición impresa

Pablo Echarri volvió a sentarse en la mesa de Mirtha tras varios años: es que el actor y la conductora estaban parados en veredas políticas opuestas y pasaron tiempo sin verse, hasta que el fin de semana Echarri se vistió para visitar la mesaza de La Chiqui y hablar de “Camaleón”, la serie que protagoniza junto a La China Suárez.

“Cómo extrañaba esa música”, exclamó el marido de Nancy Dupláa. “¡Es un reencuentro hermoso! ¿Cuánto hace que no venías, Pablito?“, comenzó Legrand.

Siempre filosa, le tiró: “Vos nunca me dijiste por qué no venías. No te voy a preguntar tampoco”. Y Echarri, cómplice, le respondió: “No, pero intuimos por qué, ¿no? Hubo momentos difíciles“. “Sí, sospechamos”, respondió la diva. “Sospechamos, pero los tiempos van cambiando. ¿O no, Mirtha? ¿No lo creés?“, expresó él. ”Sí. El país también y nosotros cambiamos. Es cierto”, concluyó ella.

Echarri fue con buena onda, pero igual protagonizó varios cruces tensos con Diego Sehinkman, el conductor de “Una vuelta más”. Echarri dijo, por ejemplo, que trabaja “en un espacio en donde generalmente quien te contrata tiene una idea más conservadora”. Sehinkman lo interrumpió: “¿Perdiste trabajo por kirchnerista?”. “Yo no lloro la carta. Si no trabajé más es porque no le gusté a quien me tenía que contratar por diversas razones. Entre ellas, pudo haber sido la ideológica y tal vez la incomodidad de que yo un día determinado venga y hable con Mirtha y diga la verdad de lo que siento”, explicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla