Echarri se amigó con Mirtha, pero igual hubo lío en la mesaza
Edición Impresa | 21 de Abril de 2025 | 04:15

Pablo Echarri volvió a sentarse en la mesa de Mirtha tras varios años: es que el actor y la conductora estaban parados en veredas políticas opuestas y pasaron tiempo sin verse, hasta que el fin de semana Echarri se vistió para visitar la mesaza de La Chiqui y hablar de “Camaleón”, la serie que protagoniza junto a La China Suárez.
“Cómo extrañaba esa música”, exclamó el marido de Nancy Dupláa. “¡Es un reencuentro hermoso! ¿Cuánto hace que no venías, Pablito?“, comenzó Legrand.
Siempre filosa, le tiró: “Vos nunca me dijiste por qué no venías. No te voy a preguntar tampoco”. Y Echarri, cómplice, le respondió: “No, pero intuimos por qué, ¿no? Hubo momentos difíciles“. “Sí, sospechamos”, respondió la diva. “Sospechamos, pero los tiempos van cambiando. ¿O no, Mirtha? ¿No lo creés?“, expresó él. ”Sí. El país también y nosotros cambiamos. Es cierto”, concluyó ella.
Echarri fue con buena onda, pero igual protagonizó varios cruces tensos con Diego Sehinkman, el conductor de “Una vuelta más”. Echarri dijo, por ejemplo, que trabaja “en un espacio en donde generalmente quien te contrata tiene una idea más conservadora”. Sehinkman lo interrumpió: “¿Perdiste trabajo por kirchnerista?”. “Yo no lloro la carta. Si no trabajé más es porque no le gusté a quien me tenía que contratar por diversas razones. Entre ellas, pudo haber sido la ideológica y tal vez la incomodidad de que yo un día determinado venga y hable con Mirtha y diga la verdad de lo que siento”, explicó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE