El desafío de Etcheverry, en el M1000 de Madrid
Edición Impresa | 24 de Abril de 2025 | 02:35

Tomás Etcheverry (51) hará hoy su presentación en el Masters 1000 de Madrid enfrentando al serbio Hamad Medjedovic (61).
El partido, que se jugará en el Court 6 de la Caja Mágica, se pondrá en marcha a las 6, de Argentina; mientras que la televisación correrá por cuenta de ESPN y Disney Plus Premium.
El tenista platense disputará su primer torneo fuera del Top 50 del tenis mundial, después de dos años.
Etcheverry, que ha tenido una progresiva baja en su ranking -arrancó en el puesto 38 este año- se tiene que reencontrar con su mejor juego y afinar la sintonía con su entrenador, Horacio de la Peña.
El ganador del partido entre Etcheverry y Medjedovic se medirá en segunda ronda de Madrid con el italiano Lorenzo Musetti (11).
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE