Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Un conductor perdió la vida en el hospital tras un brutal choque en Ensenada

Un conductor perdió la vida en el hospital tras un brutal choque en Ensenada
27 de Abril de 2025 | 17:14

Escuchar esta nota

En las últimas horas, un conductor perdió la vida tras un brutal choque en Ensenada. El hombre, que permanecía internado tras en un hospital de la vecina localidad producto de las heridas producidas en el impacto, sufrió un infarto. 

Según informaron voceros oficiales, el siniestro vial se produjo unos minutos antes de las 7 de la mañana. El accidente, que por estas horas es materia de análisis, habría sido protagonizado por un solo vehículo, el auto Fiat 147, que fue el que colisionó contra el frente de una vivienda ubicada en El Dique. 

Los efectivos de la Comisaría 3ª de dicha jurisdicción arribaron en cuestión de minutos a la escena y divisaron a escasos metros a un hombre tendido sobre el suelo. El conductor, que había sufrido politraumatismos, recibió las primeras atenciones en el lugar y luego fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Horacio Cestino.

Asimismo, también fue asistido un hombre que egresó de la vivienda en cuestión con "dolencias en diferentes partes del cuerpo y con manchas hemáticas". Tras unos minutos, los profesionales de la salud lo trasladaron hacia el mismo nosocomio para que reciba una mejor asistencia. 

Sin embargo, tras varias horas en el nosocomio, el conductor sufrió una "descompensación generalizada" y perdió la vida como consecuencia de un "infarto de miocardio". 

La causa, que era investigada como "lesiones culposas" por la Justicia, fue recaratulada como "homicidio culposo". En el lugar actuó la Policía Científica, con el fin de tratar de establecer las causas del siniestro y también se secuestró el vehículo afectado. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla