El Rojo igualó con Riestra y se mantiene segundo

Edición Impresa

En el Libertadores de América, Independiente empató 0-0 con Deportivo Riestra y se mantiene como único escolta en la Zona B del Apertura y con un encuentro menos. Fue expulsado Rodrigo Cabral en el elenco local.

Sin dudas, fue encuentro muy disputado y de pocas ocasiones de gol, donde Independiente tuvo mayor protagonsimo pero Riestra no se achicó. La primera clara del encuentro fue para el Malevo a través de Ramírez, que remató al pecho de Rey.

El Rojo tuvo algunas aproximaciones, pero le costó generar peligro en campo rival. Recién en el complemento tuvo una buena chance, a través de Luciano Cabral: con un remate mordido y de media distancia, estrelló su tiro en el palo.

Independiente lo buscó, pero no tuvo la claridad necesaria para llevarse la victoria. Y para colmo, a los 35 minutos del segundo tiempo se quedó con 10 por la expulsión de Luciano Cabral. En primera instancia, Pablo Echavarría lo amonestó. Pero luego de analizar la jugada en el VAR, terminó expulsándolo por una fuerte plancha sobre Braian Guille.

 

Torneo Apertura
Independiente
Deportivo Riestra

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE