Julieta Poggio reveló el drama que le tocó vivir en Madrid luego del apagón

La artista sufrió el acontecimiento masivo que se dio en Europa. Así, una de las grandes cosas que le regala su vida laboral a Julieta Poggio son los viajes por diferentes puntos del mundo. 

Allí, el pasado 28 de abril, países como España, Portugal y el sur de Francia vivieron un histórico apagón general que dejó incomunicados a los ciudadanos, restringiendo posibilidades para trabajar, comer y viajar.

Entonces, en este inesperado cuadro de situación, Juli Poggio arribó en una escala en Madrid y contó cómo vivió el acontecimiento: “Fue toda una odisea. Llegamos a Madrid, entramos al hotel y se dio el apagón en toda España. Fue un apagón tremendo que dejó sin luz a tres países. Una locura, no había señal, ni mensajes de textos. No había forma de comunicarse. No te vendía comida, solamente bebidas. Estuve todo el día comiendo papas fritas y tomando birra, era lo único que te vendían”, comenzó Juli.

Asimismo, reveló en las redes todo lo que vivió en las últimas horas y además, contó muy preocupada que pensó que iba a perder su vuelo a Palma de Mallorca, donde debía llegar para concretar su trabajo: “Se vivía una energía muy fea, toda la gente muy estresada. Parecía un apocalipsis o una pandemia. Lo tomo como una anécdota. Fue muy feo porque llegué y estaba la ciudad sin luz, la gente estaba mal porque tenía que trabajar”, agregó sobre lo sucedido. 

 

Julieta
Apagón
Experiencia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE