
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
Se agrava el drama en Chile: encontraron sin vida a uno de los mineros atrapados en El Teniente
El clásico de rugby platense: San Luis se agrandó en La Cumbre y superó 31 a 11 a La Plata RC
Emotivo homenaje en La Plata a René Favaloro a 25 años de su fallecimiento
En FOTOS | Música, coro y Misa Criolla frente a la Catedral platense
En el centro platense: discutió con un “trapito” y su auto quedó a la miseria
“Conchita, el odontólogo femicida”: cuando se estrena la serie - documental sobre Barreda
“No como más maní”: Wanda volvió a Argentina y calentó el sábado
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en pleno centro platense
VIDEO. Así juega Leo Suárez, el tapado del Pincha que se suma al equipo
Baldwin tras el juicio: descarrilado, se abraza a Snoopy y quiere que seamos “buenas personas”
VIDEO. Experiencia sonora: el coro de la Catedral platense se presentó de sorpresa en una visita
Los festejos por los 120 años de Estudiantes, día 2: todas las actividades libres y gratuitas
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Colapinto la rompió y se metió a la Q2 en la clasificación del Gran Premio de Hungría
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
VIDEO. Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Carne de ternera: mitos, verdades y "la mentira" que desenmascara a chefs y parrillas famosas
Lavar el auto seguido o tenerlo sucio: sorpresiva respuesta de la psicología a esos hábitos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Caja Mágica de Madrid afectada por el gigantesco apagón / AFP
Francisco Cerúndolo se estará jugando el pase a cuartos de final del Masters 1000 de Madrid. El tenista argentino, que viene a dejar en el camino a su compatriota Francisco Comesaña, enfrentará al alemán Alexander Zverev, actual número dos del ranking mundial.
Pese a que Zverev parece ser el candidato a llevarse el triunfo, Francisco Cerúndolo está arriba en el historial: 2 a 0, ya que le ganó el año pasado en este mismo torneo y hace pocos meses en los cuartos de final del Argentina Open.
El Estadio Manolo Santana será el escenario del partido de Cerúndolo y Zverev. Ambos tenistas saldrán a jugar en el cuarto turno (alrededor de las 12 del mediodía de nuestro país). El duelo será televisado por ESPN 3 y la señal de streaming de Disney +.
A todo esto, la jornada de ayer del Masters 1000 de Madrid se vio afectada por el gigantesco apagón eléctrico que afectó a buena parte de Europa y obligó a postergar todos los partidos que se estaban disputando en la Caja Mágica.
Alrededor del mediodía de España, cuando transcurrían algunos encuentros en las diferentes canchas del complejo, la falta de electricidad paralizó la actividad.
En ese entonces, la organización informó rápidamente a través de sus redes sociales que el torneo se veía afectado por el apagón general y que estaban trabajando intensamente para restablecer la normalidad.
LE PUEDE INTERESAR
Tirante hace el debut en el Challenger de Austria
LE PUEDE INTERESAR
Dos son familia: Graff y Onofri, juntas en la selección de vóley
Sin embargo, en horas de la tarde, confirmó que por “motivos ajenos a la organización y para garantizar la seguridad, el apagón general en gran parte del país, obligaba a suspender tanto la sesión de día como de noche en el Mutua Madrid Open”.
El corte energético no solo afectó a España, sino también a Portugal, el sur de Francia y algunas regiones de Países Bajos y Bélgica. Aunque aún se investigan las causas exactas del incidente, los informes preliminares señalan que se trata de un evento de magnitud inédita en el continente.
Hasta el momento de la interrupción, se habían disputado algunos partidos del cuadro masculino, como el de Grigor Dimitrov ante Jacob Fearnley con el triunfo momentáneo del búlgaro sobre el británico 6-4 y 5-4; mientras otros encuentros como Stefanos Tsitsipas vs Lorenzo Musetti, Cameron Norrie vs Gabriel Diallo y Alex de Miñaur vs Denis Shapovalov fueron programados para la jornada de hoy.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí