
El Concejo platense, con mayoría peronista y más libertarios
Sin cambios en el Gabinete y una mesa política como posible salida
Internas y pases de factura en LLA tras la dura derrota electoral
Sube el dólar, bajan las ventas: comerciantes esperan impacto en precios
Furor por “El conjuro”: el terror copa los cines y desplaza a Francella
Funcionarios en la mira: allanan la ANMAT por la causa fentanilo
Medicamentos de alto costo: un dilema entre la esperanza y la ruina
Lluvia de empleos ofrecidos en La Plata: si estás buscando, no te pierdas estos trabajos
La razón por la cual el resultado electoral puede obligar a Milei a recalcular todo
El Gobernador contó detalles del mensaje de Francos felicitándolo
Con asesoría y planificación, arquitectos asistirán a clubes
Las billeteras digitales deberán retener Ingresos Brutos en la Provincia
Puede faltar agua en un sector de San Carlos por obras programadas
El Consejo Profesional de Agrimensura celebra su 40º aniversario
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La celebración es una excusa ideal para disfrutar de propuestas que se han ganado un lugar en el paladar de los platenses
El Rincón Empanadas (Horno al Disco)
El local ha alcanzado las 60 variedades de empanadas, disponibles tanto fritas como al horno. Además, sumaron seis nuevas opciones para los amantes de los sabores originales, que son mondongo, chori a la pomarola, cerdo a la naranja, morcilla con pasas al coñac, matambrito a la pizza y riñoncitos al oporto. “Todos son elaborados con ingredientes naturales y de primera calidad” subrayan en la casa elaboradora., que de lunes a sábado ofrece promos.
Así, los lunes y martes, la docena trae 14 empanadas, y la segunda pizza tiene un 50% de descuento. Y de lunes a sábados hay descuentos pagando con Cuenta DNI. El WhatsApp es 221-593-5079, con retiro o delivery en City Bell, Villa Elisa y Arturo Seguí. IG: @elrinconempanadashornoaldisco.
Para ver el menú completo del lugar, https://elrincon.alacarta.online/
Empanadas Soufflé
En este emprendimiento, confían que las variedades más pedidas cn las de “vacío a la provoleta”, “pollo al verdeo”, Osobuco, Matambre, Salteña, Carne con Pasas y Verdura.
LE PUEDE INTERESAR
Culminó el Mes de las Empresas B
LE PUEDE INTERESAR
Agenda foodie
“La calidad está garantizada” expresan: “cada día, los rellenos y las empanadas se elaboran por la mañana y se venden frescos en la noche. Y el equipo de cocina cuenta con aproximadamente seis personas, además de otros colaboradores en el sector de producción”. IG es @empanadassouffle.cyl. Pedidos a los números 221-538-4830 y 221-505-6885. Abierto de martes a domingos entre las 19,30 y las 22,30; se toman pedidos hasta agotar stock.
En cuanto a promociones, los martes y miércoles hay 10% de descuento abonando en efectivo a partir de la docena.
Empanadas Soufflé
El Rincón Empanadas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí