Por qué la mamá de alquiler de Matu le hizo juicio a Luli Salazar
Edición Impresa | 3 de Abril de 2025 | 02:05

Luciana Salazar no tiene paz. Ahora, la voluptuosa modelo y mediática tuvo que salir a aclarar que “Matilda lleva mi ADN y es mi hija biológica” luego de que se conociera que la mujer a la que le alquiló al vientre le había iniciado acciones legales, algo que llegó a los medios pero con titulares que indignaron a Luli.
“La madre biológica de Matilda demandó a Salazar”, fue uno de los titulares que la rubia se encargó de refutar. Más allá del error sí es verdad que la mujer que le alquiló el vientre la demandó.
Aunque sucedió hace ya un tiempo, la situación se conoció en las últimas horas luego de que Ana Rosenfeld contara sobre ese conflicto legal. La letrada, que dijo que acompañó a Martín y a Luciana “desde el día uno de lo que fue en su momento un proyecto de familia” , aseguró no entender al economista, quien hace años se desentiende de la niña.
En ese sentido, la abogada remarcó que traer a una nena al mundo “no fue un capricho de Luciana” y que, de hecho, el mismo Redrado “defendió a Luciana en un juicio que hubo en Estados Unidos con la mamá que prestó su vientre”.
Al parecer, cuando la mujer estaba embarazada, Luciana compartió en sus redes ecografías de la beba y publicó el nombre y apellido de la madre de alquiler. “Entonces, la mujer esta, que tenía un seguro respecto a su identidad, se enojó muchísimo e inició acciones judiciales”, contó Rosenfeld, y detalló cómo actuó Redrado: “Se hizo cargo de resolver la cuestión en los Estados Unidos”.
Ante la confusión por los titulares, Luli se descargó en Instagram. Además de aclarar que es la madre biológica de Matilda, pidió respeto: “respeten la identidad de una menor. Que no lo haga Redrado, no implica que ustedes no tengan la responsabilidad de hacerlo”. Además, advirtió que en caso contrario “con mi abogado tomaremos las medidas correspondientes”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE