
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron todo de un domicilio ubicado en Abasto. Cortaron internet y no dejaron ni un taladro
En las últimas horas una vecina de la localidad platense de Abasto denunció haber sido víctima de un saqueo devastador en su vivienda en construcción, ubicada en Diagonal 268 entre 38 y 40. Según indicaron fuentes policiales a este diario, el hecho ocurrió durante la madrugada del último lunes, cuando autores ignorados ingresaron al terreno luego de cortar el alambrado lindero con un campo que conecta con la Ruta 6.
La damnificada, de 51 años, explicó que está construyendo su domicilio desde hace tres años y que en la mañana, al dirigirse a su trabajo, recibió el aviso de un vecino que notó movimientos extraños en el predio. Cuando llegó al lugar junto al albañil que habitualmente trabaja allí, encontró el interior revuelto y una ventana del fondo forzada, por donde aparentemente se habría producido el ingreso.
La lista de elementos robados refleja no solo el valor económico del golpe, sino también la intención de desvalijar la propiedad: una cocina de cinco hornallas aún embalada, dos cajas con herramientas varias, un televisor con su dispositivo Chromecast, un aire acondicionado portátil, un microondas, una cafetera blanca con reloj, un kit completo de alarma en caja sin instalar, una cocina eléctrica, una máquina cortadora de pasto tipo carrito y otra bordeadora, alargues de unos 30 metros, un nivel láser, un taladro inalámbrico y una agujereadora, entre otros objetos de valor.
Por si fuera poco, además los delincuentes dañaron el sistema de cámaras de seguridad y se llevaron el módem de internet, impidiendo así recuperar posibles registros del hecho.
En el lugar del ingreso se encontró una barreta abandonada, que fue señalada por la víctima como el instrumento usado para forzar la entrada. El elemento quedó tirado en el terreno lindero, cerca de la abertura por donde los delincuentes habrían accedido. La damnificada contó que la vivienda no cuenta con seguro, y no hay testigos presenciales del robo.
La investigación quedó a cargo de las autoridades policiales, mientras se releva la zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad cercanas. Según indicaron, por el momento no hay detenidos por este saqueo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí