
Boletas: el Gobierno apeló y ahora define la Cámara Nacional Electoral
Boletas: el Gobierno apeló y ahora define la Cámara Nacional Electoral
Los abuelos siguen en la mira: más estafas con el enganche del ahorro
El Lobo recibe a Talleres y quiere ganar con dos objetivos en la mira: hora, formaciones y TV
Estudiantes quiere sumar de a tres ante Belgrano: hora, formaciones y TV
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
La dueña de ChatGPT construirá un megacentro en la Patagonia: invertirá US$25.000 millones
El kirchnerismo llama a una marcha hasta el lugar de detención de Cristina
Basta de monotonía y temas repetidos: EL DIA del domingo se renueva
A Francos lo acusaron de cobrar una fortuna de YPF y salió a negarlo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
A 3 meses de las llamas, retiran los electrodomésticos de Aloise
Esqueletos que hablan: lo que un osario platense revela sobre el desgaste de la columna
Los desafíos cotidianos y la historia, en el Día del Martillero Público
Perdió parte de un dedo por un ataque de un pitbull en Los Hornos
En una causa por el teléfono fijo, una catarata de reclamos ante EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Delincuentes forzaron una ventana y se llevaron todo de un domicilio ubicado en Abasto. Cortaron internet y no dejaron ni un taladro
En las últimas horas una vecina de la localidad platense de Abasto denunció haber sido víctima de un saqueo devastador en su vivienda en construcción, ubicada en Diagonal 268 entre 38 y 40. Según indicaron fuentes policiales a este diario, el hecho ocurrió durante la madrugada del último lunes, cuando autores ignorados ingresaron al terreno luego de cortar el alambrado lindero con un campo que conecta con la Ruta 6.
La damnificada, de 51 años, explicó que está construyendo su domicilio desde hace tres años y que en la mañana, al dirigirse a su trabajo, recibió el aviso de un vecino que notó movimientos extraños en el predio. Cuando llegó al lugar junto al albañil que habitualmente trabaja allí, encontró el interior revuelto y una ventana del fondo forzada, por donde aparentemente se habría producido el ingreso.
La lista de elementos robados refleja no solo el valor económico del golpe, sino también la intención de desvalijar la propiedad: una cocina de cinco hornallas aún embalada, dos cajas con herramientas varias, un televisor con su dispositivo Chromecast, un aire acondicionado portátil, un microondas, una cafetera blanca con reloj, un kit completo de alarma en caja sin instalar, una cocina eléctrica, una máquina cortadora de pasto tipo carrito y otra bordeadora, alargues de unos 30 metros, un nivel láser, un taladro inalámbrico y una agujereadora, entre otros objetos de valor.
Por si fuera poco, además los delincuentes dañaron el sistema de cámaras de seguridad y se llevaron el módem de internet, impidiendo así recuperar posibles registros del hecho.
En el lugar del ingreso se encontró una barreta abandonada, que fue señalada por la víctima como el instrumento usado para forzar la entrada. El elemento quedó tirado en el terreno lindero, cerca de la abertura por donde los delincuentes habrían accedido. La damnificada contó que la vivienda no cuenta con seguro, y no hay testigos presenciales del robo.
La investigación quedó a cargo de las autoridades policiales, mientras se releva la zona en busca de imágenes de cámaras de seguridad cercanas. Según indicaron, por el momento no hay detenidos por este saqueo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí