Un nuevo SUV chino se suma a la oferta
Edición Impresa | 4 de Abril de 2025 | 03:14

DFSK Argentina anunció la llegada del Glory 500, un SUV del segmento B que se suma a la oferta de la marca china, inaugurada a mitad del año pasado con el lanzamiento del Glory 580 de siete plazas en tres filas de asientos.
Lo primero a mencionar es que la familia de SUV de DFSK está comercializada por Grupo Corven, a pesar de que esta firma de origen chino desembarcó oportunamente bajo el ala de Grupo Socma (hoy División Autos de Sideco Americana).
El Glory 500 viene a intentar ganarse un lugar con características propias de un vehículo familiar, sin falsas promesas ni pretensiones off road, con un diseño sobrio que deja en claro que es un vehículo bien urbano.
Mide 4,38 m de largo, 1,85 m de ancho, 1,64 m de alto y 2,65 m de distancia entre ejes, por lo que es uno de los más grandes del segmento, en el cual compite con jugadores de peso como Chevrolet Tracker, Volkswagen T-Cross, Honda HR-V, Nissan Kicks y otros.
Tiene cinco plazas y su capacidad de carga es de 318 litros, que se puede agrandar si se rebaten los asientos traseros.
Su estética no incluye elementos que suelen estar presentes en este nicho como las barras de techo, los overfenders o los estribos; carece de toda esta ornamenta y apenas incorpora detalles como el marco cromado en las ventanillas, las llantas de aleación de 18” en tono oscurecido, un aplique rojo y un spoiler trasero que dan idea de deportividad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE