"Confundir a la gente es faltarle el respeto"

Confundir a la gente es faltarle el respeto. El gobernador Kicillof debe convocar a elecciones generales de manera urgente.” Maximiliano ABAD- Senador Nacional. 

En el marco de su visita a San Andrés de Giles para inaugurar la refacción de la Casa Radical de dicha localidad , el Senador Nacional por la Provincia de Buenos Aires fue muy enfático con las dilaciones que se viven por esta semanas en suelo bonaerense. Al respecto afirmó : “ El gobernador Kicillof confunde a la población. Hasta el momento, no convocó a las elecciones legislativas para el presente año .” 

Frente a estas indefinición, el Senador agregó : “ A diferencia del resto de las provincias , en Buenos  Aires no sabe ni cuándo ni qué ni cómo se vota . Es una situación  que le quita previsión , transparencia y orden a la instancia de  mayor soberanía popular : la elección de representantes.”

En esta línea , agregó : “ Este atropello a la voluntad popular  no puede pasarse por alto . Por ello , le exigimos al gobernador Kicillof que convoque a elecciones generales de manera urgente para:
- Respetar la unidad del proceso electoral; 
- Para que exista un cronograma electoral definituvo, claro y transparente. 
- Para terminar con la incertidumbre electoral que afecta negativamente a los ciudadanos y a las  fuerzas políticas que compiten electoralmente”.

A su vez , Maximimiliano Abad compartió su mirada sobre los desafíos de la UCR : “ El radicalismo  cuenta con un desarrollo territorial , con gestiones ejecutivas y legislativas y con una enorme capacidad militante en toda la Provincia. El radicalismo está en movimiento y es la fuerza política que está preparada para ofrecerle a los bonaerenses una alternativa superadora. Somos el partido de la democracia, la institucionalidad y del desarrollo con modernización . Queremos validar nuestro proyecto con el acompañamiento de todos los bonaerenses “.

Elecciones 2025

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE