La deuda del Congreso con la Provincia, que lleva al estancamiento
Incertidumbre por los micros: los platenses ya ajustan su rutina de viaje
“La misión fue un éxito”, lo que dejó Atenea y el trabajo que sigue
Diluvió en Tucumán: un temporal dejó tres víctimas fatales y graves destrozos
“Tierra fértil” para el delito: crecen los robos en el cordón productivo
El Gobierno vuelve a la carga por la ley “Hojarasca”: de qué trata
Milei contra Villarruel: habló de “traición” y de “boicot” a su gestión
Alertan por posible llegada de una ciclogénesis con lluvias y vientos
Vuelven las clases a colegios y facultades de la Universidad
El 10 de abril empieza Anses con el pago de jubilaciones y pensiones
Advierten por falta de iluminación en la bajada de la Autopista
Nueva etapa del rodaje de la serie de Netflix en el Pasaje Dardo Rocha
La Luna cada vez más cerca y el récord a superar del Apolo XIII
Dos incendios, dos finales: una muerte y un rescate contrarreloj
Borracho, se metió con su auto en la habitación donde dormía un joven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pese al intenso movimiento peatonal y vehicular que hay en cercanías a la plaza de 44 y 19, un vecino de la zona fue sorprendido anoche en plena vía pública por dos violentos delincuentes.
En base a lo que la mujer de la víctima informó un rato después a EL DIA, este hecho de inseguridad se produjo en la esquina de 44 y 17.
“Fue a eso de las 20.30, cuando mi esposo, que tiene 56 años, acababa de salir de un gimnasio al que asiste habitualmente y que está cerca de donde lo asaltaron”, consignó con el nerviosismo lógico ante el trance familiar.
También dio a conocer que, al momento del feroz atraco, su marido “se dirigía a un almacén ubicado a media cuadra de donde lo agarraron estos ladrones”.
Cuando se le requirió detalles acerca de cómo fue el asalto padecido por su pareja, la mujer, que pidió mantener su identidad y la de la víctima en el anonimato, indicó que “él iba caminando y lo sorprendieron desde atrás”.
“No pudo contarme todavía si se resistió o no, pero sí que le pegaron mucho. Y que le sustrajeron el bolso que tenía, donde guardaba una cantidad de plata que no conozco todavía y otras pertenencias”, refirió luego.
LE PUEDE INTERESAR
Desvalijaron la casa de una docente en Villa Elvira y no dejaron ni la pava
Y cerró: “ahora está en el hospital Rossi, donde le hicieron diversos estudios por los golpes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí