
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Lucas Castro como seguro titular, el DT deberá buscar variantes en un verdadero rompecabezas por niveles individuales y las características de sus jugadores
Gimnasia llega golpeado al clásico del domingo en el Bosque. En el peor momento de la “era Flores”, el equipo ha involucionado y es un híbrido que perdió parte de la solidez defensiva, no genera fútbol y le cuesta atacar. Encima, no liga, como en el cabezazo de Rodrigo Castillo en el travesaño.
Al margen del funcionamiento , el Traductor no encuentra el equipo. En el Kempes, buscó abastecer a la dupla de ataque con el desborde de un lateral (Corbalán) y un delantero (Piedrahíta) devenidos volantes por la ausencia de externos ligeros y con cambio de ritmo en un plantel plagado de jugadores “fotocopiados”, con características superpuestas y rendimientos individuales flojos. Así, pocos han aprovechado su oportunidad.
Gastón Suso no jugará el clásico por las dos fechas de suspensión. En Córdoba, Renzo Giampaoli estuvo lejos de ganarle el puesto. Y Juan Manuel Villalba es un duro competidor en la pelea por la titularidad para enfrentar a Estudiantes.
La derrota frente a la T dejó otra incógnita: si Lucas Castro fue preservado, eso quiere decir que jugará ante el Pincha. ¿Será al lado de Facundo Di Biasi? Porque para que juegue como enganche, ni Corbalán ni Piedrahíta tendrían lugar en el equipo, reemplazados por volantes interiores. Si el que sale es Jan Hurtado, será un error y una tranquilidad para la defensa albirroja.
Pablo De Blasis tiene chances de regresar en el clásico, pero si llega bien seguramente será parte del banco de relevos. El 10 es una pieza vital para el equipo porque sus reemplazos hicieron poco para quitarle el lugar.
Diego Flores, a pesar de llevar pocos partidos en el Lobo, también se juega parte del futuro. Su ciclo, realmente en ciernes, necesita de un impacto como ganar el partido más importante de la ciudad. Una derrota, en cambio, lo pondrá en el centro de la escena porque su mano no se ve, ni en los rendimientos ni en los resultados.
Luego del descanso de ayer, el plantel regresará está mañana a los entrenamientos. Los únicos jugadores que no estarán a disposición son el mencionado Suso (suspendido) y los lesionados Santiago Villarreal y Enzo Martínez, quienes ya comenzaron a trotar pero con distintos tiempos de recuperación, ya que el uruguayo volverá recién en el próximo semestre y el juvenil estará a las órdenes del DT en un par de semanas.
LEA TAMBIÉN
Juan Pintado: “La obligación es ganar”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí