Argentino de Quilmes perdió ante San Martín en Burzaco

Argentino de Quilmes sufrió una derrota por 2 a 0 en su visita a San Martín (B) en el Estadio Francisco Boga, en un encuentro correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. Los goles del encuentro fueron convertidos por Franco Benítez, de penal, y Joaquín Camejo para el conjunto local.

A pesar de generar varias oportunidades de gol en los primeros minutos del partido, el equipo dirigido por Guillermo Szeszurak no logró abrir el marcador. Esta falta de efectividad fue capitalizada por San Martín (B), que se puso en ventaja a los 28 minutos gracias a un penal convertido por Franco Benítez, sancionado por una mano de Lucio Nadalín en el área.

Tras el gol, Argentino de Quilmes intentó reaccionar y generó una clara ocasión a través de una jugada colectiva que culminó con un remate de Braian Chávez, pero el arquero local, Alejo Tello, logró desviar el disparo.

En la segunda mitad, "Los Mates" buscaron el descuento sin éxito. A pocos minutos del final, San Martín (B) sentenció el partido con un gol de Joaquín Camejo, quien con un remate de derecha al ángulo derecho dejó sin opciones al arquero Tello.

Con esta derrota, Argentino de Quilmes continúa sin poder sumar de a tres en condición de visitante y se ubica en la novena posición de la tabla con 13 unidades. El equipo buscará recuperarse en su próximo encuentro, cuando reciba a Deportivo Armenio en "La Barranca".

Tras el partido, el jugador Leandro Guzmán dialogó con el medio "El Mate Tiene Banca" y expresó sus sensaciones: "Llegamos varias veces, no pudimos concretar y ellos fueron más eficaces a la hora de definir. Pero bueno, de esto se sale trabajando y hay que mejorar día a día".

"No hay que caerse porque esto sigue y nosotros tenemos que pelear bien arriba. Necesitamos sumar, a veces juega en contra la cabeza cuando sucede un resultado negativo. Esto es fútbol y no hay otra manera que seguir adelante", concluyó el futbolista.

Quilmes
Argentino de Quilmes
Burzaco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE