En la casa de una docente dieron “clases de delito”

Edición Impresa

Un hecho delictivo dejó a una docente de 35 años sumida en la impotencia y el desconcierto. Fue en la tarde del pasado jueves cuando la mujer, que se encontraba en la casa de su pareja desde el martes, recibió un llamado que cambiaría el rumbo de su día: su hijo de 11 años, al regresar de la escuela, descubrió que desconocidos habían ingresado al domicilio familiar.

El episodio, ocurrido mientras la docente cumplía con su rutina laboral y pasaba unos días fuera de su hogar, se trató de un claro caso de “escruche”, modalidad delictiva en la que los ladrones aprovechan la ausencia de los propietarios para ingresar sin ejercer violencia visible, pero con precisión y rapidez.

Recién a las 19:30 del jueves pudo regresar a su domicilio, donde constató los daños y pérdidas de este saqueo meticuloso. Los delincuentes se llevaron una amplia variedad de objetos de valor, entre los que se cuentan una televisión, una PlayStation 4, una computadora de escritorio, una notebook, una tablet, una impresora y una waflera. También sustrajeron electrodomésticos como una pava eléctrica y una licuadora, además de calzado e indumentaria.

 

 

Barrio Jardín
escruche
docente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE