Un grito contra Sandra: el duro momento de la platense de Gran Hermano

En las últimas horas, un grito del exterior desestabilizó a Sandra Priore, la platense de Gran Hermano, brindando información sobre su esposo, Lucas. El hombre le habría sido infiel a la participante del reality y los fanáticos del ciclo no dudaron en presentarse en las afueras del estudio ubicado en Martínez para confirmarlo. 

El grito se dio este lunes por la noche, cuando Gabriela, Catalina, Eugenia, Devi, Chiara y Ulises permanecían en los sillones del patio y, un poco más alejada, también estaba Sandra, fumando. Los integrantes de la casa más famosa del país disfrutaban de la lluvia de anoche cuando todo ocurrió.

Con un megáfono en la mano, los fanáticos que se acercaron a Martínez gritaron: “¡Sandra! tu marido te cagó con una prostituta”. De inmediato, la producción invitó a los que estaban afuera, a ingresar al comedor. Mientras ponían música alta para evitar otros gritos, a la platense se la vio afectada. En silencio y evitando hacer mención a lo sucedido, Sandra se puso a cocinar.

Según Ángel de Brito, esta supuesta infidelidad de Lucas habría sucedido tiempo atrás con una trabajadora sexual llamada Delfina. “Acabo de ver tu anuncio y me gustaría quedar contigo”, habría sido el primer mensaje del hombre. 

La mujer le respondió: “Te cuento que el servicio que brindo es onda novia, amantes. Soy super mimosa y copada, tengo mi depto propio”. Así, el marido de Sandra se acercó al domicilio y la joven aprovechó para grabarlo, enviando el material a LAM.

 

SANDRA DE GH

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE