Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alfredo Casero disparó contra Lali Espósito y dijo que terminará siendo intendenta K

Alfredo Casero disparó contra Lali Espósito y dijo que terminará siendo intendenta K
8 de Abril de 2025 | 09:34

Escuchar esta nota

El humorista Alfredo Casero volvió a mostrarse en público tras su complicada operación de cadera en la que su salud corrió riesgo. En su público regreso, el actor dijo estar al tanto de las últimas polémicas y apuntó contra Lali Espósito por cruzar al presidente Javier Milei.  

En diálogo con las cámaras de Puro Show (el trece), el humorista habló sobre su complicado estado de salud que lo dejó unos días internado en el Sanatorio San Camilo. "Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron que por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente", reveló. 

En su relato, Casero sostuvo que a pesar de permanecer unos días hospitalizado, el “nunca se desconectó de la realidad” y señaló a la intérprete de “Fanático” por sus públicas opiniones en contra de Milei: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza". "Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí", justificó su opinión. 

“La verdad que ya estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo. Es muy agresiva”, sostuvo Casero sobre los distintos artistas que se manifestaron en contra del actual mandatario y sus políticas. 

“La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista”, recordó y agregó: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación y eso".

Por último, reconoció que tomó distancia de algunos colegas actores debido a sus opiniones: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla