El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El humorista Alfredo Casero volvió a mostrarse en público tras su complicada operación de cadera en la que su salud corrió riesgo. En su público regreso, el actor dijo estar al tanto de las últimas polémicas y apuntó contra Lali Espósito por cruzar al presidente Javier Milei.
En diálogo con las cámaras de Puro Show (el trece), el humorista habló sobre su complicado estado de salud que lo dejó unos días internado en el Sanatorio San Camilo. "Tuve suerte de tener muy buenos médicos. Aparte dijeron que por poco que me moría y es gracioso. Tengo que moverme despacio y caminar poco, tengo que armarme bien muscularmente", reveló.
En su relato, Casero sostuvo que a pesar de permanecer unos días hospitalizado, el “nunca se desconectó de la realidad” y señaló a la intérprete de “Fanático” por sus públicas opiniones en contra de Milei: "A Lali la quiero mucho y me da pena el encarnizamiento. Va a terminar siendo Mayra Mendoza". "Es representante de la belleza también y es como la negación de todo lo que pasó porque sí", justificó su opinión.
“La verdad que ya estoy hinchado las pelotas de haberme quedado tan solo de tanta gente que piensa como se le canta el culo. Es muy agresiva”, sostuvo Casero sobre los distintos artistas que se manifestaron en contra del actual mandatario y sus políticas.
“La Asociación Argentina de Actores hizo una nota en su momento donde me destrozaba, voy a cualquier lado y eso salta como si fuera parte de mi currículum, donde soy negacionista”, recordó y agregó: “Me enemistó desde el vamos con mucha gente que después me venía a explicar cómo es la cancelación y eso".
Por último, reconoció que tomó distancia de algunos colegas actores debido a sus opiniones: “Yo no saludo a nadie ya, sí saludo a algunas personas que me dan cierto placer y muchas toman como una distancia política como si yo tuviera lepra o algo así”.
LE PUEDE INTERESAR
“El Amateur”: Rami Malek como un héroe de acción
LE PUEDE INTERESAR
Pierri pone las manos en el fuego por More Rial
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí