
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
VIDEO. Catherine Fulop y la tremenda caída del escenario en el show de Erreway
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Los números de la suerte del miércoles 17 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
VIDEO. Milei: “Hay universidades que no quieren ser auditadas”
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dio vuelta el marcador, venció al checo Jakub Mensik por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2 y quedó a un paso de la final
Escuchar esta nota
El argentino Francisco Cerúndolo continúa brillando en el Masters 1000 de Madrid y se clasificó hoy a semifinales del torneo de la capital española al imponerse al checo Jakub Mensik por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-2, luego de más de dos horas de juego.
Cerúndolo, actualmente el mejor argentino en el ránking mundial, quien viene de eliminar al primer cabeza de serie, el alemán Alexander Zverev en octavos por 7-5 y 6-3, se mete por segunda vez entre los mejores cuatro de un Masters 1000.
El encuentro comenzó muy adverso para Cerúndolo, que sufrió un quiebre de servicio por parte de su rival, que se llevó el primer set por 6-3 sin darle oportunidades.
Ya en el segundo set se vio cómo Cerúndolo subió mucho el nivel e incluso dispuso de las primeras chances de quiebre. Sin embargo, no las pudo aprovechar y todo se definió en el tie-break. Allí fue donde el argentino sacó a relucir su mejor tenis para imponerse en la "muerte súbita" por 7-5 y forzar el set definitivo.
Allí, Cerúndolo comenzó a inclinar rápidamente la balanza a su favor al conseguir un quiebre muy rápido. La estocada final la propinó con una nueva ruptura del saque de Mensik, para luego llevarse la victoria por 6-2 al mantener su servicio.
De esta manera, Cerúndolo se llevó un triunfazo ante Mensik, que con sólo 19 años ya ganó el Masters 1000 de Miami hace pocos meses y apunta a ser uno de los animadores en el circuito. Además es el primer argentino que llega a esa instancia desde que Juan Martín Del Potro lo hiciera en 2012.
Su rival en las semifinales será el noruego Casper Ruud (14°), que más temprano le ganó al ruso Daniil Medvedev (9°).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí