TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Olmos recibe a Estrella y Brandsen espera por ADIP

la novena fecha del apertura liguista tendrá varios partidos de interés
la novena fecha del apertura liguista tendrá varios partidos de interés

Por Redacción

La novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense, a jugarse esta tarde desde las 15:30, tendrá varios partidos de interés en las tres categorías.

En Primera A, por ejemplo, el líder del certamen, Unidos de Olmos, que perdió su invicto en la jornada anterior, recibe en 184 entre 43 y 44, a Estrella, que también viene de tropezar ante la Asociación Iris.

Además, la Asociación Brandsen, el escolta, será local en 52 y 161 de ADIP, que sin hacer demasiado ruido se metiò en la conversación.

También se destaca el clásico de Los Hornos entre el Fomento y Alumni, partido que se disputará en el predio de 58 y 132.

Los demás encuentros serán: Asociación Iris vs. Polideportivo Gonnet (143 y 517); Everton vs. CF. Ringuelet (7 y 629); CC. Tolosano vs. CRISFA (528 bis y 115); San Lorenzo vs. Nueva Alianza (6 y 485) y CRIBA vs. Las Malvinas (2 y 611).

FOR EVER, EN ENSENADA

El Apertura de la Primera B también tendrá esta tarde el desarrollo de la novena fecha. Y en ese sentido, For Ever, que lidera las posiciones gracias a su andar equilibrado y ganador, afrontara un compromiso de riesgo, y de importancia al mismo tiempo, cuando enfrente a Porteño, partido que tendrá lugar en Mitre y Alsina, Ensenada.

Peñarol, por su parte, otro de los anumadores del torneo (marcha segundo) irá hasta Los Hornos para enfrentar a Talleres del Provincial, que hará las veces de local en la Comunidad Rural, en 66 y 174.

También juegan Argentino (J) vs. Expreso Rojo; Romerense vs. Tricolores (517 y 168); 5 de Mayo vs. Comunidad Rural (Quintana y Uruguay, Ensenada); Curuzú vs. La Plata FC. (411 y 21A); Villa Lenci vs. San Martín (21 y 78) y Villa Montoro vs. Defensores de City Bell (96 y 118).

Y por la sexta fecha del Proyección 2025 van a jugar NV. Argüello vs. San Juan (B) (127 entre 8 y 9); Unidos del Dique vs. 9 de Julio (47 y 128); Polideportivo Gonnet vs. Universitario (501 y 141, Gorina) y Ateneo Popular vs. Los Dragones (117 y 532). Libre: Banco Provincia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD