Toses, denuncia y policías en la campaña porteña

Edición Impresa

La candidata a legisladora porteña por Evolución, Lula Levy, anunció ayer que presentará una denuncia penal contra el presidente Javier Milei, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el jefe de la Policía Federal Luis Alejandro Rolle, tras la detención de siete militantes de su espacio durante una actividad de campaña en Belgrano.

Los jóvenes fueron arrestados el viernes por la Unidad de Investigación Antiterrorista (UIA) mientras realizaban una actividad de campaña en ese barrio de la Ciudad de Buenos Aires subidos a un vehículo con altavoces.

El vehículo fue bautizado como el camión de las toses, porque lleva unos altavoces que hacen sonar toses por la calle, en referencia a la famosa denuncia del Presidente, que dijo que en un debate presidencial había personas llevadas por Sergio Massa que tosían cuando él exponía para desconcentrarlo.

Los militantes del espacio radical fueron detenidos mientras hacían proselitismo a tan solo una cuadra de una actividad que lideraba el Presidente junto a su candidato, el vocero presidencial Manuel Adorni.

“El Gobierno hizo caer Ficha Limpia, atacó a la prensa y metió presos a siete correligionarios por militar una campaña incómoda”, afirmó Levy.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE