

La Zanella ZB 110 que fue impactada por un auto en 520 y 121 / EL DIA
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer, poco antes de las 10 de la mañana, un choque en 120 y 521 involucró a un auto y a una moto, cuyos ocupantes perdieron la vida en el acto. Las fallecidos son dos hombres que tenían 19 y 36 años. Conmoción
La Zanella ZB 110 que fue impactada por un auto en 520 y 121 / EL DIA
La descripción de la escena hablaba por sí sola de la gravedad de lo ocurrido. De acuerdo a lo que indicaron los primeros policías que acudieron a una denuncia por un accidente de tránsito en 120 y 521, minutos antes de las 10 de la mañana de ayer, sobre la cinta asfáltica encontraron un auto que evidenciaba un fuerte impacto frontal y, a unos 15 metros de distancia, tendidos sobre la cinta asfáltica, a dos hombres con heridas y sangrado en todo el cuerpo. También una moto, un poco más distante, con daños en su carrocería.
Ambas personas no mostraban signos vitales, aunque los efectivos, que llegaron corriendo desde el puesto de prevención de la FBA instalado en 520 y 119, decidieron establecer un perímetro de resguardo a la espera de la confirmación de un equipo de emergencias médicas y la intervención del Comando de Patrulla local.
Instantes después, todas las sospechas quedaron confirmadas, por lo que oficialmente se sabía del fallecimiento de quienes fueron identificados como Germán Facundo Berneche (36) y Hernán Ezequiel Serial (20).
Al parecer, el primero era el que conducía la Zanella ZB 110, la cual, por causas que ahora investiga el fiscal Fernando Padovan, de la UFI 12 de La Plata, fue impactada de frente por un Renault Logan, donde se desplazaba un hombre de 66 años, con domicilio en Punta Lara.
En el lugar, de acuerdo a lo indicado por voceros del caso, existen cámaras de seguridad, por lo que sus imágenes deberán ser relevadas por los pesquisas para empezar a establecer la mecánica del siniestro y determinar la autoría responsable.
Por ejemplo conocer cómo se produjo el impacto, si alguien avanzó sobre la prioridad de paso del otro o las velocidades de marcha, ya que en ese cruce no hay semaforización.
LE PUEDE INTERESAR
Pedido de perpetua por el trágico embiste en un campo de Cañuelas
LE PUEDE INTERESAR
Denuncian un insólito olvido en una masacre
La instrucción de la causa quedó en manos de personal de la seccional sexta.
Germán Facundo Berneche, uno de los fallecidos por el accidente / Web
Trascendió que Berneche sería familiar del jefe de la barra de Gimnasia, Cristian Camilleri.
De hecho, en las distintas redes sociales se lo ve compartiendo varios encuentros y su pasión por Gimnasia.
La noticia se conoció horas antes de que el Lobo disputara el encuentro por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario en San Nicolás.
Si bien no hubo manifestaciones oficiales, la pérdida provocó un fuerte cimbronazo en el ámbito del club.
En Facebook, por ejemplo, se pudieron ver sentidos mensajes por tan dolorosa pérdida.
“Hoy el barrio está de luto , mis condolencias a la familia Camilleri y Berneche”, expresó Denis Noroñá.
El club Ateneo Popular también realizó un posteo: “Con mucho dolor despedimos a Facundo. Parte de la familia de Ateneo Popular desde muchísimos años, acompañó a Miguel desde siempre tanto en cancha de 7 como 11, cualquier evento que había que hacer, Facu estaba presente y lo va a seguir estando por siempre. Que en paz descanses Facu”.
“Mis más sentido pesame para la familia. Volá alto Facundo”, dijo Sole.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí