Amalia Díaz Guiñazú tras el cruce en “Mujeres Argentinas” con Jorge Macri: “No voy a pedir perdón”
| 15 de Mayo de 2025 | 15:47

El programa "Mujeres Argentinas" recibió al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y se vivió un momento muy tenso con la pregunta que le hizo la panelista Amalia Díaz Guiñazú.
El cruce terminó provocando las lágrimas de la pareja de Macri y conductora del programa, María Belén Ludueña, que reconoció que vive "el lado B de la política" y que está sensible por una situación personal. Ella está en la búsqueda de quedar embarazada y no lo estaría logrando.
El día posterior a este cruce se pudo ver muy seria e incómoda a Amalia. Tanto la conductora como el resto de sus compañeras se mostraron desconcertadas en más de una oportunidad con sus comentarios. En un momento, Díaz Guiñazú opinó que es "se trabaja en equipo, sino no se podría laburar" y todas se rieron.
Además, se quejó de que no podía participar y dio opiniones polémicas sobre los futbolistas, que le valieron varios cruces con sus compañeras. En un móvil previo a la edición de “Mujeres Argentinas” de este jueves, la periodista aseguró: “Estamos en una época rara, donde se perdieron los valores”.
“Con Belén no hablé, le escribí un mensaje después del programa de ayer y hoy hablé con la producción. Se mezcló todo. Yo creo que los funcionarios están para responder y yo hice una pregunta”, sostuvo.
Por otro lado, aclaró que “no sabía nada de lo de Belén”, respecto a los intentos que atraviesa para ser madre. “Yo no voy a pedir perdón por hacer mi trabajo, no estoy estafando a nadie y no soy soberbia como me dijeron. Yo no hago show, no sirvo para eso, soy consciente de lo que digo al aire”, concluyó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE