Influencer mexicana muere en una transmisión en vivo y los seguidores son testigos de su asesinato

Valeria Márquez, una influencer mexicana, fue asesinada el pasado martes 13 de mayo, durante una transmisión en vivo en sus redes sociales y quienes la seguían, fueron testigos de la macabra escena. El hecho dejó en shock al país.

La influencer de 23 años estaba en su local de estética, ubicado en Jalisco, transmitiendo en vivo desde Tik Tok, en donde tenía 100.000 seguidores cuando sucedió el crimen. 

De un instante a otro, un hombre entró al comercio y le disparó tres veces, matándola en el acto. “¿Eres Valeria?”, se escucha decir detrás de cámara minutos antes y la joven responde mirándolo a la cara.

Segundos después, se puede escuchar tres detonaciones, a la joven tomándose el abdomen -donde impactó el primer disparo- y caer sin reacción. Los otros dos disparos fueron cerca del cuello y en la cabeza. 

“Se investiga un supuesto caso de femicidio”, aseguró la policía de Jalisco. Sus fans advirtieron que la ex pareja de la influencer mexicana había sido violento con ella. 

El autor del hecho, que fingió ser un repartidor, escapó del lugar en motocicleta y aún no fue identificado. En el momento del crimen, había una mujer acompañando a Valeria, quién sería una amiga y la encargada de terminar la transmisión en vivo. 

 

Influencer mexicana muere

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE