Pasacalles, insultos y denuncias en medio de un clima caliente
Edición Impresa | 15 de Mayo de 2025 | 02:38

El clima en Boca no da respiro. A pesar de haber avanzado a los cuartos de final del Torneo Apertura tras una dramática definición por penales, el triunfo en la cancha no logró aplacar el creciente malestar que se vive en el club.
Esta semana, la tensión escaló aún más con la aparición de pasacalles dirigidos contra integrantes de la dirigencia, justo cuando la figura de Juan Román Riquelme comienza a ser cuestionada por sectores de la propia parcialidad “Xeneize”.
Los carteles, colocados en las inmediaciones de Casa Amarilla, apuntaron directamente contra dos dirigentes: Ricardo Rosica, secretario general del club, y Emiliano Algeiri, responsable del Departamento de Socios.
“Rosica traicionaste a Ameal, a Román, sos Juda$ hdp”, rezaba uno de los pasacalles. En otro, la acusación fue aún más explosiva: “Devuelvan los 45 palos de los hierros”, en alusión a presuntas irregularidades dentro del club. Las versiones hablan de una fuerte interna entre Riquelme y Rosica, con Jorge Ameal totalmente corrido del día a día.
MENSAJE DE RIQUELME
En el marco del 75° Congreso de la FIFA, Juan Román Riquelme reapareció desde Paraguay y le dejó un mensaje a los hinchas en medio de la crisis institucional.
“A la gente de Boca le digo que vamos a estar bien, que los quiero mucho y que no se dejen llenar la cabeza”, declaró el mandamás xeneize.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE