Gianinna Maradona reveló los chats privados que exponen a Agustina Cosachov, Maxi Pomargo y las hermanas de Diego

Después de haber declarado en el juicio por la muerte de su papá y haber podido presentar todas las pruebas que tenía ante el juez, Gianinna Maradona decidió hacer público parte de ese material. 

En primer termino, buscó defenderse de quienes la culpan por la elección de la casa en la que finalmente murió su papá. Los chats que publicó, demuestran que Maxi Pomargo, cuñado de Matías Morla y asistente personal de Diego habría sido el responsable de esa gestión. 

Allí, la hija de Diego se ofrece a colaborar pero del otro lado, la rechazan. "La gente está alquilando a pleno en esta época. Recién llego y ya le mandé a la mujer que siempre consiguió ahí", le dice pero Gianinna no parece quedarse tranquila: "Avisame y si necesitás ayuda contá conmigo", tiró la hija del crack. 

Entonces, al día siguiente, cuando envía las fotos de la propiedad que fue alquilada, Gianinna no se muestra conforme: "¿Tiene cuarto abajo? ¿Y el baño?". Pomargo le dice que la habitación 'se arma' y que baño hay en el playroom. "¿Le quedaría la habitación en suite? Lo importante es que él esté como un rey", insiste la hija de Diego. 

Pero estas conversaciones no fueron las únicas que eligió publicar Gianinna. También mostró las que reflejan cómo la psiquiatra Agustina Cosachov tomó la voz cantante en todo lo que fue la previa a la internación domiciliaria.

Todo parece indicar que, la Clínica Olivos insistió en que Maradona sea trasladado a un centro de rehabilitación pero según las hijas, hubo una movida de Morla, Cosachov y Luque para que fuera a una casa.

en este cuadro de situación, se lee la preocupación de Gianinna por el hecho de que su papá, recién operado de un hematoma subdural, no está al tanto de cómo seguirá su recuperación. "Insisto en algo, nadie le explicó a papá esto que le viene. Recién por ejemplo se despidió de Carlos, acompañante terapéutico y nos estaría faltando el médico de cabecera que coordine todo".

Cosachov le aclara que el médico de cabecera será Luque y que él "integra a todos los profesionales". Por su parte, Gianinna intenta decirle que desde la clínica, pidieron un médico clínico para la etapa de internación domiciliaria: "Ayer en la reunión además de tener a Luque, quien acompañaba a Víctor, que es médico pero tengo idea del nombre, dijimos que necesitábamos a un clínico también que va todos los días, según dijeron, para hacer el control general de su estado clínico: tomar presión, frecuencia cardíaca, ese tipo de cosas".

Claramente en las chats, se puede ver que, la mencionada psiquiatra le responde: "un clínico es clave para el control general" y que estaba pedido "además de una interconsulta con neurólogo". Gianinna sumó un audio en el que Luque insiste en la internación domiciliaria y se ve que Diego Junior y Kitty, una de las hermanas de Diego, no ponen objeción alguna.

Por último, Gianinna remarca que 'hay que capacitarse para sostener el no cuando pida tomar, cuando pida pastillas para dormir".

Gianinna
Chats
Revelación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE