TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Barbarie en el Hospital de Gonnet: se entregó otro acusado del ataque

Siguen cayendo los acusados del ataque en el hospital de Gonnet / Web

Por Redacción

Fabricio Agustín Borgert, de 21 años, es un nuevo detenido por el escándalo barra en el hospital San Roque de Gonnet. En medio de la redada policial para atrapar a los prófugos, el joven decidió presentarse junto a su abogado, por lo que inmediatamente quedó a disposición del fiscal que tiene a su cargo la investigación, Gonzalo Petit Bosnic.

De hecho ya fue indagado en sede judicial, aunque, como todos, se negó a prestar declaración.

La imputación en su contra es por el delito de “tentativa de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, por el empleo de arma de fuego en concurso real con daño agravado”, en carácter de coautor.

Como se sabe, el 25 de marzo de 2025, en la puerta del hospital de 19 y 508, lugar al que había concurrido a recibir atención médica Fernando Sacconi (ligado “al Volador Cristian Camilleri, jefe de la hinchada de Gimnasia), “un grupo de al menos 50 individuos de sexo masculino, instigados por el titular de la Agrupación político gremial Blanca y Celeste -Seccional UOCRA La Plata, se hicieron presentes en dicho nosocomio, a bordo de diversos rodados -entre ellos al menos dos camionetas y alrededor de 15 motocicletas- y coactuando coordinadamente entre sí, y con el objetivo de causar la muerte de los nombrados con quienes tenían un enfrentamiento previo, los emboscaron de modo simultáneo y los agredieron físicamente empleando palos, fierros, machetes, hachas, puntas y disparos con armas de fuego, asestándoles golpes y puntazos en diferentes partes del cuerpo con el objetivo de lograr dicha finalidad”, sostuvo el fiscal al requerir la prisión preventiva.

En principio, aún quedaría una persona fuera del alcance de la Justicia, por lo que el personal de la Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado avanza con distintos rastrillajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD