Asaltaron a un ex comisario y presidente del Círculo Policial de La Plata
| 17 de Mayo de 2025 | 11:31

Momentos de terror vivió un ex comisario de la policía bonaerense esta madrugada en pleno casco urbano de nuestra región, cuando un grupo comando compuesto por seis delincuentes ingresó a su casa, lo despertó, lo maniataron y le robaron su vehículo para luego escapar de la calle 69 entre 21 y 22 de La Plata.
Todo sucedió hoy a la madrugada, mientras llovía en toda la región y parecía ser un día tranquilo, pero nada lo fue para el jubilado de 90 años que se encontraba durmiendo en su habitación y fue despertado por los malvivientes que tenían sus caras tapadas.
Según declaraciones que hizo el hijo de la víctima en exclusiva a EL DIA, contó que los delincuentes habrían ingresado por un casa lindera, para luego entrar a la finca, golpear al hombre y desvalijarlo en su propia casa.
En tanto, explicando también el relato del terror que vivió su padre, también remarcó: "A mi papá lo golpearon y le robaron dinero y armas que tenía en su casa. También se llevaron el auto, un Peugeot modelo 208 color azul. La policía vino a sacar un par de fotos y se fue, no se como va a seguir todo esto".
Cabe resaltar que la víctima del asalto es un ex comisario de la Policía Bonaerense y ex presidente del Circulo Policial de La Plata. Por el momento la víctima se encuentra shockeado por el suceso, pero no tuvo heridas de gravedad que requerían llevarlo a algún centro asistencial, informó su familia.
En cuanto a como quedó el hombre tras el brutal robo, su hijo detalló: "Mi papá quedó golpeado y nunca llegó el SAME para asistirlo. Queremos que se visualice está situación terrible que sucedió hoy a la madrugada", dijo por la mañana a este medio.
"Los tipos estaban muy bien organizados, hablaban con uno que estaba afuera con el auto esperando y adentro le rompieron todas las paredes de durlock buscando dinero en efectivo", finalizó otra vecina que vio la situación luego de ingresar a la casa de la víctima que quedó con varios moretones producto de los golpes.
Por último, la familia radicó la correspondiente denuncia policial en la Comisaría Quinta de La Plata, que tiene jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho delictivo. Ahora los efectivos buscan cámaras de seguridad para tratar de dar con la banda implicada en el hecho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE