
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Prohíben el ingreso a la cancha de otro grupo de hinchas de Gimnasia de “La Nueva Generación”
VIDEO. ¡$8.000.000! El Súper Cartonazo se hace gigante: mañana sale la tarjeta gratis con EL DIA
Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Hallan diente de un perro gigante que habitó el norte bonaerense hace 200.000 años
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El protagonista de “La Ballena” elogió por su “simpatía” al actor de “El Eternauta”, que vio un sesgo de ironía, y se armó
En una entrevista reciente, Julio Chávez se quejó: “No me gusta que me digan ‘difícil’, me parece un adjetivo feo”. Sin embargo, esta palabra parece ser la que ha ensombrecido su brillante carrera, y más aún cuando en la misma nota lanzó una ironía que, disfrazada de elogio solapado, apuntó contra Ricardo Darín, el actor que está en boca de todos tras protagonizar la adaptación para Netflix de “El Eternauta”, la obra gráfica de Héctor Oesterheld.
“A Ricardo Darín, el talento de sociabilidad que tiene. El otro día lo estaba escuchando, y pensaba qué gran conocedor que es. Seguramente es uno de los motivos por los que se ha expandido tanto; además de sus condiciones, pero su inteligencia social es algo que yo no tengo”, dijo el actor cuando le consultaron a quién le robaría algún talento. Justamente, sus palabras posicionan a Darín en la otra vereda, en esa de la que Julio reniega: ser “difícil”. Porque el tiro por elevación que le arrojó a su colega, a quien dijo no conocer personalmente, está dado por su propia inhabilidad: la de no contar con un supuesto encanto, que sí posee su, ahora, rival.
Ricardo Darín le contestó aunque minimizó el lío
Pero esta idea de opuestos no es un ensayo que hace este medio, sino una situación expresada por Chávez, quien habló de su vínculo profesional con Darín, dejando entrever una posible rencilla: “Cuando éramos muy pequeños los dos hicimos una telenovela juntos. A mí me echaron por mal actor, y él empezó a armar una increíble carrera”, dijo. ¿Un dolor en el ego, tal vez? No lo sabemos, lo cierto es que el actor de “El Eternauta” se encargó de responderle.
Abandonando el perfil bajo que suele cosechar, en cuanto a polémicas se refiere, Ricardo devolvió las gentilezas. “Yo no tengo ningún dime ni direte con él, lo único que hago es hablar maravillas de él. No sé qué le pasó, no solo yo, nadie lo sabe. Escuché lo que dijo, tiene un tufillo a cierta ironía, pero la verdad que tampoco se lo puede acusar de despectivo porque se supone que es un elogio o un halago”, comentó.
“Los más malos, como vos y yo, podemos inferir que se trata de una ironía, pero la verdad es que yo no tengo absolutamente nada contra él. Es raro que diga ´No lo conozco´, yo lo conozco hace 50 años, me acuerdo bien de él”, continuó Darín cuestionando al director teatral.
LE PUEDE INTERESAR
“El vuelo de las brujas”: qué hacemos con los viejos y las viejas
LE PUEDE INTERESAR
La vida resuelta a los 29: Dua Lipa, entre las más ricas
Chávez declaró picante contra Darín: ¿está celoso?
Pero, a todo esto, ¿quiso Julio Chávez bajarle el precio a Darín? El actor de “Nueve reinas” y “El secreto de sus ojos” ensayó una respuesta, aunque para él como para el resto de quienes se interesaron en esta polémica, no hay un motivo definido: “No sé si es ese el objetivo, no creo que quiera bajarme el precio, tampoco está en sus posibilidades hacer eso, no sé por qué lo haría”.
El intérprete de “La Ballena” permaneció en silencio tras el revuelo mediático. ¿Se habrá tratado de una picardía, de una oportunidad para promocionar su obra “pegándole” al actor del momento? En todo caso, esto es una historia con final abierto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí