Gallardo apostará a poner el equipo ideal

Paulo Díaz, Enzo Pérez y Marcos Acuña volverán a meterse en el once. El Millonario se meterá para conquistar el campeonato

Edición Impresa

En River todo es color de rosa y el pase conseguido a los octavos de final de la Copa Libertadores como primero de su grupo, le trajo satisfacción al equipo. Sin embargo, no se podrá relajar ya que el martes jugará los cuartos de final del Apertura ante Platense, a las 20:30 en el Monumental.

Sin dudas, es el mejor momento de River desde que volvió Gallardo, ya que luego de un mal comienzo de año y de una irregularidad colectiva, el equipo empezó a florecer. Sobre todo, después del triunfo en el Superclásico ante Boca. A partir de ese encuentro, disputó cuatro encuentros entre el torneo y la Copa, donde ganó todos y convirtió 16 goles.

Con el primer objetivo cumplido del semestre, Gallardo y compañía van por la conquista del campeonato. Y el primer escollo será el Calamar, un rival difícil y que viene de dejar en el camino a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Ante esto, el entrenador pondrá lo mejor que tiene a disposición para ir por las semifinales, con los regresos a la titularidad de Paulo Díaz, Marcos Acuña y Enzo Pérez.

Por otro parte, los titulares que fueron parte del equipo que goleó a Independiente del Valle terminaron bien físicamente, a excepción de Maximiliano Meza.

El ex mediocampista de Gimnasia sufrió una pequeña fractura intercostal, por lo que quedó descartado para el partido con Platense. Sin embargo, esa lesión le llevará unos días de reposo y podría reaparecer en una hipotética semifinal del Apertura.

Después Mastantuono, Colidio y Driussi serán de la partida al igual que Martínez Quarta, más allá de la cantidad de encuentros que acumulan en el último tiempo.

De no mediar inconvenientes, el once Millonario sería: Franco Armani; Fabricio Bustos, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Kevin Castaño; Franco Mastantuono, Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

El plantel vuelve a entrenar hoy en Ezeiza, tras tener un día de descanso ayer. Cabe destacar que luego del partido con Platense, tendrá semana libre ya que no habrá Libertadores.

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE