Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MASTERS 1000

Alcaraz y Sinner definirán en Roma

Alcaraz y Sinner definirán en Roma

Carlos Alcaraz

17 de Mayo de 2025 | 03:02
Edición impresa

El español Carlos Alcaraz avanzó a la final del ATP Masters 1000 de Roma tras derrotar al italiano Lorenzo Musetti en un ajustado encuentro por 6-3 y 7-6(4).

Con esta victoria, el español se instaló en la final del torneo, donde enfrentará al italiano Jannik Sinner o que derrotó luego al estadounidense Tommy Paul.

El primer partido comenzó con un dominio claro de Alcaraz, quien mostró agresividad desde el fondo de la cancha y consiguió un rápido quiebre para cerrar 6- 3.

El segundo parcial tuvo un desarrollo más parejo, con ambos jugadores intercambiando quiebres en los primeros juegos.

Musetti tomó la ventaja con su saque y se puso 3-1, pero los errores del italiano reaparecieron, lo que permitió a Alcaraz igualar el marcador.

La tensión creció cuando Musetti recibió una penalidad por conducta antideportiva, lo que marcó un punto de inflexión en el partido.

Pese a que el español no logró concretar un quiebre en los últimos games, terminó sellando su victoria en el desempate con un sólido 7-6(4) al capitalizar los errores de su rival.

Alcaraz buscará el título en la final del torneo, donde intentará ratificar su buen rendimiento en la gira de arcilla y consolidar su preparación de cara a Roland Garros.

Sinner, el otro finalista.

El italiano Jannik Sinner aseguró su lugar en la final del Masters 1000 de Roma luego de una trabajada victoria ante Tommy Paul por 1-6, 6-0 y 6-3.

Sinner, que sufrió un complicado primer set y algunas molestias físicas, enfrentará mañana a Carlos Alcaraz en.

El partido comenzó con un inesperado dominio del estadounidense. Paul aprovechó la imprecisión de Sinner y se adjudicó el primer set con autoridad que dejó en silencio al Foro Itálico.

Sin embargo, el número uno del mundo reaccionó en la segunda manga, desplegando su mejor tenis y cerrando el parcial con un contundente 6-0. Y cerró con un claro 6-3. Será la tercera final entre ambos y la primera en un gran escenario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla