Carlos Alcaraz
Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Alcaraz
El español Carlos Alcaraz avanzó a la final del ATP Masters 1000 de Roma tras derrotar al italiano Lorenzo Musetti en un ajustado encuentro por 6-3 y 7-6(4).
Con esta victoria, el español se instaló en la final del torneo, donde enfrentará al italiano Jannik Sinner o que derrotó luego al estadounidense Tommy Paul.
El primer partido comenzó con un dominio claro de Alcaraz, quien mostró agresividad desde el fondo de la cancha y consiguió un rápido quiebre para cerrar 6- 3.
El segundo parcial tuvo un desarrollo más parejo, con ambos jugadores intercambiando quiebres en los primeros juegos.
Musetti tomó la ventaja con su saque y se puso 3-1, pero los errores del italiano reaparecieron, lo que permitió a Alcaraz igualar el marcador.
La tensión creció cuando Musetti recibió una penalidad por conducta antideportiva, lo que marcó un punto de inflexión en el partido.
LE PUEDE INTERESAR
Si la lluvia lo permite habrá acción en hockey
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Pese a que el español no logró concretar un quiebre en los últimos games, terminó sellando su victoria en el desempate con un sólido 7-6(4) al capitalizar los errores de su rival.
Alcaraz buscará el título en la final del torneo, donde intentará ratificar su buen rendimiento en la gira de arcilla y consolidar su preparación de cara a Roland Garros.
El italiano Jannik Sinner aseguró su lugar en la final del Masters 1000 de Roma luego de una trabajada victoria ante Tommy Paul por 1-6, 6-0 y 6-3.
Sinner, que sufrió un complicado primer set y algunas molestias físicas, enfrentará mañana a Carlos Alcaraz en.
El partido comenzó con un inesperado dominio del estadounidense. Paul aprovechó la imprecisión de Sinner y se adjudicó el primer set con autoridad que dejó en silencio al Foro Itálico.
Sin embargo, el número uno del mundo reaccionó en la segunda manga, desplegando su mejor tenis y cerrando el parcial con un contundente 6-0. Y cerró con un claro 6-3. Será la tercera final entre ambos y la primera en un gran escenario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí