La lluvia le complicó la planificación a Gallardo, que aún no tiene el equipo

Edición Impresa

El fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a CABA y a varios distritos de la provincia de Buenos Aires provocó el cambio en la planificación del trabajo diario a Marcelo Gallardo. Si bien los jugadores volvieron a entrenar (bajo techo) después de gozar de una jornada de descanso, el Muñeco decidió que el grupo no pise el campo de juego, por lo que la práctica estuvo centrada en el gimnasio, con tareas regenerativas y de mantenimiento después de una semana cargada de compromisos.

Y mientras se espera que las condiciones del tiempo mejoren, el entrenador de River está muy cerca de recuperar al volante ofensivo Gonzalo Martínez, que viene de superar una distensión en el sóleo de la pierna izquierda. Si bien el jugador lleva más de cincuenta días en proceso de recuperación, el alta médica recién la podría tener mañana, si logra superar las exigencias físicas y de campo a las que será sometido entre hoy y mañana. Pero más allá de todo, y de la posibilidad de que el futbolista pueda quedar a disposición del cuerpo técnico, Marcelo Gallardo recién lo podría contar después del partido del martes ante Platense, por lo que no será tenido en cuenta para dicha ocasión.

Además, el Muñeco no podrá contar con Gonzalo Montiel y Matías Rojas, ya que ambos están lesionados y serán baja. Mientras que Maxi Meza continúa en reposo absoluto, debido a la pequeña fractura de costilla que sufrió ante Independiente del Valle. Tendrá para dos semanas de recuperación,

La idea del entrenador Millonario es programar una práctica de campo (siempre y cuando no llueva) para empezar a definir el equipo que enfrentará a Platense, por los cuartos de final del Apertura de la Liga Profesional (LPF).

 

River

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE